Fotos de 360 grados. Las mejores app para hacer este tipo de capturas

Tras la novedad de Facebook en la que podemos ver y subir fotos de 360 grados, os nombramos las mejores app para realizar ese tipo de capturas.

Fotos de 360 grados

Hemos sondeado el mercado de las aplicaciones con las que capturar fotos de 360 grados y nos hemos topado con 4 apps que nos permiten realizar ese tipo de fotografía y que nos permitirán subir nuestras propias instantáneas de 360º. No es necesaria una cámara fotográfica para realizar ese tipo de capturas.

Y es que el mundo de la realidad virtual está comenzando a despegar y parece ser que tanto los vídeos como las fotos de 360 grados van a comenzar a verse más de lo habitual en los muros y timelines de nuestras redes sociales.

¿Quieres subir tus propias fotos “virtuales”?. A continuación te mostramos cuatro aplicaciones con las que podrás dejar asombrados a todos tus amigos, familiares, compañeros…

APPS PARA HACER FOTOS DE 360 GRADOS:

Nos ha costado encontrar las mejores. Aquí os mostramos las que, para nosotros, dan un mejor resultado final. (Pincha en el nombre de la app para acceder a su descarga en la App Store):

  • Google Street View: Para nosotros es la mejor. Supuestamente debes realizar fotos para subirlas a Google Street View, pero no es necesario publicarlas. Una vez hecha la captura, se guarda en nuestro carrete. El resultado es muy bueno. Además es totalmente gratuita.

Street view Fotos de 360 grados

  • Sphere: Otra muy buena app para fotografiar en 360º. Muy sencilla de usar, es de las que más usada para este menester. Últimamente esta cosechando malas reseñas pero es bastante eficiente a la hora de la captura y el resultado es bastante decente. También la puedes descargar gratis.

Sphere Fotos de 360 grados

  • 360 Panorama: De las más galardonadas y reconocidas, es una aplicación  con la que también se consigue un muy buen resultado. ¿Una pega? Que es de pago y suele costar 1,99€.

360 panorama Fotos de 360 grados

  • Bubbli: Muy buena y de las más fáciles de usar. Lleva más de 2 años sin actualizarse pero no lo necesita porque funciona de maravilla. Además captura el sonido ambiente mientras realizamos la captura. También la puedes descargar completamente gratis en tu iPhone y iPad.

Bubbli Fotos de 360 grados

Las 4 son muy buenas, pero la que más nos ha gustado ha sido Google Street View. Puede ser que sea la más complicada de usar, pero es la que ofrece un mejor resultado final.

Te animamos a probarlas y a que te quedes con la que más te guste 😉