Graba un vídeo con el iPhone bloqueado

Grabar un vídeo con el iPhone bloqueado es realmente sencillo y además hará que ahorremos batería, por lo que podremos grabar sin miedo.

vídeo con el iPhone bloqueado

Hoy os vamos a enseñar a grabar un vídeo con el iPhone bloqueado, un truco que hemos descubierto y que al parecer es un bug más de iOS 9.

Seguramente más de una vez nos hemos puesto a grabar mirando más la batería que lo que estamos grabando, ya que grabar un vídeo consume bastantes recursos y por lo tanto, bastante batería. Pues con este truco, podremos estar tranquilos, ya que vamos  a grabar sin ningún miedo y además con la pantalla del iPhone apagada, es decir, totalmente bloqueado.

Un truco que viene muy bien para grabar cualquier espectáculo e incluso si queremos grabar algo sin que nadie se entere, cada uno que lo utilice para lo que quiera.

CÓMO GRABAR UN VÍDEO CON EL IPHONE BLOQUEADO

Lo único que debemos hacer es seguir lo pasos que os damos a continuación, muy sencillo y además efectivos:

  1. Abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo, pero tan solo hasta la mitad, hasta que podamos cambiar entre foto, vídeo…
  2. Una vez estamos en la parte de vídeo, pulsamos en el botón de grabar. Todo esto con la pantalla de bloqueo por la mitad.
  3. Cuando esté grabando, debemos pulsar 3 veces sobre el botón de inicio y dejar que el iPhone se bloquee solo, tal y como lo haríamos, por ejemplo para ver la hora.
  4. Ahora nuestro iPhone está bloqueado y grabándolo absolutamente todo. Para parar de grabar, basta con pulsar de nuevo en el botón de inicio (el redondo de abajo).

vídeo con el iPhone bloqueado 1

Y así de sencillo podremos hacer uso de la cámara de vídeo y al mismo tiempo tener la pantalla apagado, o lo que es lo mismo, el iPhone bloqueado y grabando. Un truco excelente para que nadie se entere de que estamos grabando o para grabar más tiempo sin preocuparnos de la batería.

Por lo tanto, os recomendamos utilizar este pequeño truco o bug de iOS 9 y que nos contéis que tal.

Más artículos sobre: