Saca el máximo partido a la cámara del iPhone

La cámara del iPhone es una de las mejores del mercado de los Smartphone, y utilizándola correctamente, es la mejor.

la cámara del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a sacar el máximo partido a la cámara del iPhone, de esta forma haremos mejores foto y exprimiéremos al máximo la cámara que nos proporciona Apple.

Que el iPhone tiene una de las mejores cámaras del mercado, lo saben casi todos los usuarios. Y es que a pesar de sus 8mpx o 12 en el caso de los últimos dispositivos (6s y 6s Plus), han sabido sacar el máximo y prueba de ello son las instantáneas que podemos sacar con nuestro dispositivos. En el caso de la cámara de vídeo, tenemos que decir que es excelente, por no hablar de la función de grabar en 4K en los iPhone 6s.

Pero en este caso nos vamos a centrar en ver cómo podemos sacar más rendimiento a esta cámara y mejorar así todas las fotos que podemos hacer.

CÓMO SACAR EL MÁXIMO A LA CÁMARA DEL IPHONE

La que tenemos que hacer para sacar el máximo rendimiento, es tan solo utilizar las funciones que vienen en el iPhone, pero que por alguna razón no sabemos que existen o no sabemos todo lo que hay.

Estas son las opciones que tenemos para hacer que nuestras fotos sean mucho mejor:

  • La exposición manual:

Lo que tenemos que hacer es simplemente pulsar en la pantalla la parte en la que queremos que la cámara se centre. De esta forma, la parte que nosotros marcamos se verá mucho más nítida y será la parte principal de la foto. Par ello, basta con pulsar en la pantalla la parte que queremos destacar.

  • Capturar la foto con los botones de volumen:

Seguro que alguna vez hemos ido a hacernos un selfie y nos ha salido movido porque no llegábamos bien al botón de captura de imagen. Pues pulsando el botón de subir volumen, vamos a poder capturar también la imagen y de esta forma, todo será mucho más cómodo, ya que el botón se queda justo en la parte de los dedos, no tendremos que movernos nada.

  • Función HDR:

Quizás una de las funciones menos conocidas por los usuarios, pero que sin duda es una de las mejores, ya que nuestras fotos van a mejorar muchísimo. Esta opción la podemos activar siempre o dejarlo de forma automática. Nosotros os aconsejamos activarla, de esta forma nos aseguramos que la foto va a salir perfecta.

la cámara del iPhone 1

Lo que hacemos con esta función es que el iPhone realice 3 fotos en 1. De esta forma, tanto la imagen como los colores de la misma, resaltarán mucho más, dejando así una foto perfecta.

  • Editar las fotos:

Y como broche final, podemos editar nuestras fotos. Si no sabéis cómo hacerlo, os dejamos un articulo en el cual os explicamos paso a pasa esta función. Podéis verlo pulsando AQUÍ.

De esta forma tan sencilla podemos mejorar las fotos que hacemos con la cámara del iPhone y así sacarle mucho más partido a nuestro dispositivo.

Por lo tanto, si desconocías estas técnicas, te aconsejamos que las pongas en práctica a partir de ahora y mejores la calidad de tus fotos.

Más artículos sobre: