Navega de forma anónima y segura con Rocket VPN

Rocket VPN nos da la posibilidad de navegar desde nuestro dispositivo iOS de una forma anónima y segura.

Rocket VPN 1

Los VPN o Redes Privadas Virtuales son cada vez más utilizadas ya que nos permiten navegar por la red de forma anónima y segura. Para dispositivos iOS tenemos una gran variedad de VPNs y entre ellos podemos destacar Rocket VPN.

ROCKET VPN NOS DA LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR DISTINTAS UBICACIONES COMO JAPÓN O ALEMANIA.

Para comenzar a utilizar Rocket VPN tendremos que instalar su perfil en Ajustes al abrir la app. Una vez hecho esto podremos conectarnos de forma sencilla e intuitiva a la red VPN desde la propia aplicación.

Para ello tenemos que seleccionar la ubicación en la que queremos que se conecte el VPN y pulsar “Connect”. Tras unos segundos estaremos conectados en la ubicación seleccionada y podremos ver el icono VPN en la barra de estado del nuestro dispositivo.

Rocket VPN 2

Rocket VPN nos da la posibilidad de conectarnos a la red de diferentes países como por ejemplo EEUU, Alemania o Japón. Si queremos cambiar la localización tendremos que pulsar en “Choose Destination” y elegir el país.

En la aplicación podremos ver información del estado de la conexión. En primer lugar podremos ver si nuestra conexión es segura, si la información está encriptada y cual es nuestra localización. En segundo lugar, veremos la cantidad de datos consumidos, los cuales están limitados a 500MB mensuales.

Rocket VPN 3

Por último, al final de la aplicación podremos ver la ubicación de la localización virtual generada por el VPN. Además, también podremos cambiar la localización del VPN.

Si queremos más funciones además de las gratuitas podemos adquirir una suscripción mensual por 3,99€ o una anual por 25,99. Las funciones que desbloquearíamos serían navegación anónima ilimitada y eliminación de anuncios.

Rocket VPN es una aplicación que encontraréis en la App Store de forma gratuita, y podéis descargarla desde aquí.

Más artículos sobre:,