Evernote Scannable, nuevo escáner para iPhone y iPad

Llega una nueva e interesante herramienta de Evernote. La nueva app EVERNOTE SCANNABLE es un escáner muy fácil de usar y que nos vendrá de perlas tenerlo instalado en nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En la época en la que estamos, todo se está digitalizando y el papel, poco a poco, va perdiendo peso en nuestra sociedad. Es verdad que muchísima gente es reacia a perder este útil material para leer, firmar contratos, tomar apuntes, escribir… pero todos sabemos que el mundo va avanzando, tecnológicamente hablando, a pasos agigantados y no vemos un futuro donde el papel tenga tanta importancia como hasta ahora.

Evernote scannable

Scannable acaba con el papel. Nos permitirá escánear contratos, recibos, tarjetas de visita, y cualquier papel que te llegue, para luego guardarlo y gestionarlo en nuestro iPhone y iPad  o compartirlo al instante con la persona, red social, grupo… que desees.

CARACTERÍSTICAS DE EVERNOTE SCANNABLE:

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=knmDArtrsoY” css=”.vc_custom_1421058116569{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Con esta nueva app, podremos capturar automáticamente escanéos de alta calidad en cualquier lugar:

  • Escanéo rápido: Enfoca la cámara en los documentos, notas de Post-it, o pizarras. Scannable los captura inmediatamente.
  • Ahorro de tiempo: Scannable rota, corta, y ajusta las imágenes automáticamente para que tus escaneos sean claros y fáciles de leer.
  • Comparte o guarda: Envía documentos a tus compañeros de trabajo por correo electrónico o mensajes de texto, o guárdalos en Evernote u otras aplicaciones.

También nos permite gestionar el papel de manera profesional y nos permitirá deshacernos de tarjetas, tickets…:

  • Convierte las tarjetas de visita en contactos: Extrae la información de las tarjetas de visita y LinkedIn, añade fotos de perfil, y guárdalo en tu lista de contactos.
  • Deshazte de las pilas de papel: Scannable funciona a la perfección con el Escáner ScanSnap edición Evernote para guardar los documentos de varias páginas donde deben estar.
  • Un escáner para todo el mundo: Con Scannable, todo tu equipo puede controlar una Edición ScanSnap de Evernote desde sus propios dispositivos y enviar escaneado cualquier papel.

Una aplicación que nos permitirá tener todo bien ordenado y guardado en nuestros dispositivos iOS y que os recomendamos probar, ya que es totalmente GRATIS.

Si quieres descargar ya Evernote Scannable en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, sólo debes pulsar aquí abajo:

APP Evernote scannable

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id883338188?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta APP apareció en la APP STORE el día 8 de Enero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]