Slow Fast Slow, app para editar velocidad de vídeos, se actualiza

Muy buena la nueva actualización de la app SLOW FAST SLOW. Su nueva versión 2.2 nos trae novedades que nos permitirán editar más fácilmente, la velocidad de reproducción de nuestros videos grabados con iPhone y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y es que gracias a Slow Fast Slow, nunca fue tan fácil jugar con la velocidad de reproducción de un vídeo desde nuestro dispositivo. Con unos pocos toques sobre la pantalla de nuestro terminal, podremos grabar y editar la velocidad de nuestro vídeo a nuestro antojo, con increíbles resultados.

Slow Fast Slow

Para nosotros, es de las mejores app para gestionar las velocidades de reproducción de un vídeo. Podremos hacer que una de nuestras grabaciones tenga tramos de velocidad rápida y otras de velocidad lenta, pudiendo así crear fantásticas composiciones visuales que seguro te sorprenderán.

NOVEDADES DE SLOW FAST SLOW 2.2:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/aJeiGwnOCvo” css=”.vc_custom_1421059979276{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Además de lo que podéis ver en el vídeo, se han añadido mejoras a la aplicación que la hacen aun mejor que en versiones anteriores. Esta última actualización nos aporta las siguientes novedades:

  • Los puntos adyacentes ahora se ajustan a la misma posición vertical. Esto hace que sea más fácil tener secciones de su línea de tiempo a una velocidad plana y consistente.
  • Cuando se mueve un punto de la línea de tiempo, ahora se puede ver la velocidad exacta en ese punto, y la duración total del vídeo.
  • Ajustado el algoritmo de velocidad.
  • Se han corregido errores de exportación.
  • Nuevo diseño de “Glif Ad”, y ha añadido la posibilidad de comprar un Glif directamente en la aplicación de pago con Apple (iPhone 6 y 6 Plus).

Es una nueva versión que refina la aplicación y que nos permite tener un mayor control de las herramientas de edición. También se han añadido funcionalidades, como por ejemplo la de poder ver la velocidad exacta de reproducción en un punto de la grabación, que es bastante útil a la hora de crear nuestros vídeos.

Con el ajuste del algoritmo de velocidad, Slow Fast Slow funciona mejor que en anteriores versiones. Se nota más fluida que nunca.

Si no conocías esta APPerla y te gusta la edición de video, te recomendamos probarla ya que es totalmente gratuita. Además, si te parece interesante esta noticia, te animamos a compartirla en redes sociales para darle la mayor difusión posible.

¡¡¡Saludos!!!

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 11/01/2015
Versión: 2.2
Tamaño: 23.0 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: