Ya podemos escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlos

La app de mensajería instantánea WhatsApp ya ha implementando la posibilidad de revisar los audios antes de mandarlos. Por fin podemos comprobar lo que grabamos antes de enviarlo a contactos y grupos.

Escucha los audios de WhatsApp antes de mandarlos

Escucha los audios de WhatsApp antes de mandarlos

Una nueva función llegará a WhatsApp pronto. Hace algún tiempo se conoció que desde WhatsApp estaban trabajando en la posibilidad de añadir una función que permitiría que escucháramos los audios antes de enviarlos. Una función que podía resultar bastante útil.

Finalmente, varios meses después, ya está implementada para todos los usuarios de la misma. A partir de la actualización de la app que acaba de llegar hoy 13 de octubre, ya la tenemos disponible. A continuación os contamos cómo será el funcionamiento de esperada función.

Ya podemos escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos:

A simple vista no vemos esa opción al grabar un audio. Si los grabas como lo hacemos todos, manteniendo pulsado el botón de grabación, no verás la interfaz que te mostramos a continuación.

Interfaz de grabación

Interfaz de grabación

Para poder hacer uso de esta función deberemos anclar la grabación del audio. Para ello debemos desplazar hacia arriba el botón que presionamos para grabarnos. Veremos que se actuva un candado. Es ahí cuando podemos soltar el dedo de la pantalla para que la app siga grabando el audio. Es ahí cuando aparece la interfaz de grabación.

Al pulsar el botón de «Stop», nos aparecerá el reproductor del audio tal y como vemos en la siguiente imagen:

Escucha el audio de WhatsApp antes de enviarlo

Escucha el audio de WhatsApp antes de enviarlo

Pulsando en el «Play» lo escucharemos y ya es decisión nuestra el eliminarlo, pulsando en el botón de la papelera, o bien enviarlo pulsando el el botón de envío.

Sin duda una función muy esperada por muchos y que por fin tenemos disponible en la app. Eso si, está habilitada a partir de la versión 2.21.200.

Saludos.

Comenta