Escribir más de 140 caracteres en Twitter

Hoy os vamos a enseñar a escribir más de 140 caracteres en Twitter.

Una de las cosas que más rabia da, es estar escribiendo un tweet y que nos empiece a aparecer esto…-3. Lo que nos indica este número en rojo, es que hemos sobrepasado los 140 caracteres, por lo que nos toca modificar nuestro tweet o escribirlo en 2 partes.

El echo de que solamente podamos escribir 140 caracteres, se debe a que esta red social fue creada para ser utilizada en móviles vía SMS. Teniendo en cuenta que en los mensajes de texto tan solo podemos utilizar 160 caracteres, Twitter se creó para escribir 140 letras (contando los espacios) y las 20 letras restantes, son para el nombre de usuario.

Nosotros hemos descubierto un truco, con el cual podemos escribir más de 140 caracteres en Twitter…

CÓMO ESCRIBIR MÁS DE 140 CARACTERES EN TWITTER 

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app nativa de “Notas” y escribir nuestro tweet (aquí podemos escribir tanto como queramos).

escribir más de 140 caracteres en Twitter

Tras escribir más de 140 caracteres, hacemos una captura de pantalla (para ello pulsamos el botón de “apagar/encender” y sin soltar, pulsamos el botón “Home”).

Al hacer esto, nos quedará una foto que podremos compartir en cualquier red social, pero lo que queremos es compartir en Twitter. Por lo tanto, subimos la imagen a Twitter. Podemos subir la imagen desde el carrete de la cámara (si queréis saber como, puedes pasarse por AQUÍ)

como escribir más de 140 caracteres en Twitter

De esta forma habremos solucionado el problema de no poder escribir más de 140 caracteres en Twitter, ya que todo lo que queramos decir, lo podemos escribir en la app de notas, para poder visualizarlo después como si fuese una foto.

Este es un truco que hemos descubierto, para ser utilizado de vez en cuando si no queremos escribir 2 tweets o no nos apetece modificar nuestro mensaje.

Este es un consejo que os damos desde el equipo de APPerlas. Si queréis ver como ha quedado el tweet, podéis pasarse por aquí @APPerlasMiguel.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Escribir más de 140 caracteres en Twitter
Título del artículo
Escribir más de 140 caracteres en Twitter
Descripción
Os enseñamos un pequeño truco para escribir más de 140 caracteres en Twitter. Con este truco, ya no tendremos más problemas...
Autor
Más artículos sobre:
  • Fernando Exposito

    No me gusta que poste imagenes en mi twitter, yo quiero texto, aunque sea con un enlace. Además, no me funciona, me aparece mantenimiento y genera una pagina vacia.

    • Hola Fernando. Esta es una forma que compartimos con todos vosotros para solventar el problema del poco espacio para escribir en Twitter.
      En cuanto a la página en mantenimiento, fue un problema que tuvimos hace unos días con el servidor y que ya está solucionado.
      Saludos 😉