Match the Dots

¿Os gustan los juegos de puzzle? Hoy os traemos un juego de conectar puntos llamado MATCH THE DOTS que seguro os enganchará. Es universal, por lo que podremos descargarlo en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Si eres de las personas que no puede estar quieta un segundo y cuando tiene un rato libre se pone a jugar con los juegos que tiene instalados en su dispositivo, aquí os traemos otro juego que os recomendamos instalar para pasar muy buenos ratos de ocio.

Nosotros desde que la conocimos hace unas semanas, las partidas en Match the Dots caen a diario.

INTERFAZ:

Aquí os pasamos la pantalla principal de este gran juego (Pincha o pasa el cursor por los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

juego de conectar puntos

CÓMO JUGAR A ESTE JUEGO DE CONECTAR PUNTOS:

Deberemos conectar los puntos para superar cada nivel. Pero no te fíes, en cada nivel el reto nos puede suponer un gran desafío ya que los objetivos de cada fase cambian y a veces el lograr una puntuación determinada en un tiempo estipulado puede resultarnos bastante difícil.

¿Piensas que es fácil? Te retamos a que lo pruebes. Todo empieza siendo muy sencillo, pero llegarás a niveles con bastante dificultad… ¿te atreves a probar?

juego de conectar puntos para iOS

Macht The Dots

Aquí os pasamos las características principales de este juego:

  • 100 + niveles completamente gratis!
  • Conectar grandes grupos de puntos para conseguir buenas bonificaciones!
  • Tablero de juego elegante para una experiencia muy fabulosa!
  • No dejes que el reloj corra y se consuma en algunos niveles.
  • Gana estrellas para desbloquear DIEZ modos ocultos!

Pero como siempre decimos, para ver la interfaz de un juego y saber como funciona, lo mejor es un vídeo:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE MATCH THE DOTS:

Si os gustan los juegos de pensar, tipo puzzle, Match The Dots os supondrá un nuevo reto a superar desde vuestro dispositivo.

La interfaz es muy sencilla y, aun estando en inglés, se entiende todo a la perfección. Sólo deberemos comenzar a jugar en los diferentes niveles y conseguir los objetivos que nos indiquen en cada uno de ellos.

Una buena proposición para pasar buenos ratos. Avisamos que es muy adictivo.

¿Te apuntas a conectar puntos?

Versión Comentada: 1.1.4

conectar puntos

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/match-the-dots/id690169259?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
MATCH THE DOTS, adictivo juego de conectar puntos
Título del artículo
MATCH THE DOTS, adictivo juego de conectar puntos
Descripción
Match The Dots, un adictivo juego en el que deberemos de conectar puntos para ir pasando los diferentes niveles que se nos presentan
Autor
Más artículos sobre:, ,