Activar Restricciones en iPhone, iPad y iPod Touch

Hoy os enseñamos a activar restricciones en iPhone, iPad y iPod Touch.

Algo que nos preocupa mucho a todos es la posibilidad de perder nuestro dispositivo iOS o en el peor de los casos, que nos lo roben. Con la opción de buscar mi iPhone, es fácil dar con el, pero si nos desactivan la localización, ya podemos despedirnos de la posibilidad de encontrar nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Para que no ocurra esto, tenemos la opción de activar restricciones, con la que podremos restringir el acceso a la localización, por lo que nadie podrá desactivarla a no ser que nosotros queramos.

Al igual que podemos restringir este acceso, también podemos restringir el acceso a nuestras cuentas personales, como nuestro correo, Twitter, Facebook…

También podemos restringir las descargas de aplicaciones a niños (para saber como, pasarse por AQUÍ)

CÓMO ACTIVAR RESTRICCIONES EN IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH 

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en “Ajustes” , pulsar sobre “General” y buscamos la opción de “Restricciones”…

activar restricciones en iPhone

Dentro de esta opción buscamos la “Localización” y pulsamos sobre ella.

cómo activar restricciones

Al entrar, vemos que por defecto viene marcada la opción de “Permitir cambios”, tendremos que dejarlo así y activar la localización que aparece debajo de esta opción (nosotros tenemos la opción marcada de “no permitir cambios”, ya que tenemos activadas ya las restricciones).

activar restricciones en iPad

Al activar, si nos fijamos debajo de la opción de localización, aparecen todas las aplicaciones que utilizan esta opción. Lo que tenemos que hacer es desactivar todas las app que no queremos que utilicen la localización y dejar marcadas tan solo aquellas que nosotros queramos, como por ejemplo, el Tiempo.

Lo mismo podemos hacer con Twitter y Facebook. Lo único que tenemos que hacer es entrar en ellas (desde el menú de restricciones) y activar la opción de no permitir cambios. Al hacer esto, conseguimos que ninguna aplicación pueda utilizar nuestros datos, sin nuestro consentimiento.

activar restricciones iPod

De esta forma podremos activar restricciones en el iPhone, iPad y iPod Touch, ideal en el caso de que se nos pierda o roben nuestro dispositivo, ya que nadie podrá desactivar la localización.

Y por otra parte, activar restricciones en nuestras cuentas de redes sociales, ya que ninguna aplicación podrá utilizar nuestros datos si nuestro consentimiento (tendremos que entrar en restricciones ir a Twitter o Facebook y activar la app en concreto).

Por lo tanto, si queréis tener mucho más controlado vuestro iPhone, iPad y iPod Touch, os animamos a activar esta opción.

Sumario
Activar Restricciones iPhone, iPad y iPod Touch
Título del artículo
Activar Restricciones iPhone, iPad y iPod Touch
Descripción
Hoy os enseñamos a activar restricciones en iPhone, iPad y iPod Touch. Una opción ideal en el caso de perder nuestro dispositivo, ya que...
Autor