Controlar el consumo de batería en iOS

Hoy os vamos a enseñar a controlar el consumo de batería en iOS.

Todos, desde que tenemos Smartphone, vivimos pendientes de nuestra batería, ya que esta dura realmente poco. Muchas veces cargamos mal nuestros dispositivo, haciendo que estos pierdan un poco de eficacia, evidentemente hablamos de la batería.

controlar consumo de la batería en iOS 4

Cuando esto ocurre, lo mejor es calibrar nuestra batería para que todo funcione como al principio. Pero si no sabemos cuanto nos dura nuestra  batería, no sabremos si está bien o si está mal. Para llevar un control más exhaustivo, es mejor ir controlando nuestro consumo desde “ajustes”.

Desde aquí podremos saber cuanto tiempo hemos usado el iPhone, iPad o iPod Touch y también sabremos cuanto tiempo lo hemos tenido en reposo.  De esta forma, sabremos si nuestra batería funciona correctamente o no.

CÓMO CONTROLAR EL CONSUMO DE BATERÍA EN IOS

Como hemos dicho, esto se mira desde Ajustes, por lo tanto entramos en los ajustes de nuestro dispositivo. Una vez dentro, buscamos la pestaña General y entramos. Desde aquí podremos modificar todo lo básico de nuestro iPhone, iPad y iPod Touch (Siri, actualización, bloqueo automático…)

consumo de batería en iOS

De entre todas las opciones que tenemos, debemos buscar la de “Uso”. Será aquí donde encontremos el uso que le damos a la batería, así como el espacio que tenemos ocupado y libre en nuestro dispositivo iOS (aplicaciones, música, fotos…)

consumo de batería en iOS 2

Como lo que nos interesa ahora es saber nuestro uso con el dispositivo (hablamos de la batería), nos dirigimos a la parte de abajo del menú Uso. Y nos encontraremos con 2 apartados:

  • Uso de la batería: aquí nos indica las horas y minutos en total que hemos utilizado el iPhone, iPad y iPod Touch desde la última carga.
  • En reposo: nos indica las horas y minutos que hemos tenido el iPhone, iPad y iPod Touch encendido pero sin utilizar, es decir bloqueado, desde la última carga.

consumo de batería en iOS 3

Y así es como podremos controlar el consumo de batería en iOS. De esta forma podrás saber si nuestra batería está bien calibrada.

Desde nuestra experiencia, nosotros tenemos un iPhone 4S que de media de uso, son unas 4h 30 min. y un iPhone 5, cuya media de uso alcanza las 7-7h 30 min. Pero todo depende de el uso que le demos a nuestro dispositivo y puede variar en cada usuario.

Y vosotros, ¿sabéis vuestro consumo de batería en iOS?

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Controlar consumo de batería en iOS - APPerlas
Título del artículo
Controlar consumo de batería en iOS - APPerlas
Descripción
Os mostramos como llevar un control del consumo de la batería en iOS. De esta forma, podremos saber si nuestra batería está sana o no...
Autor
Más artículos sobre: