Emojis más usados en 2021, un indicador del estado de ánimo del mundo

Llega final de año y con él todo tipo de recopilatorios como el que os contamos hoy. Os mostramos los emoticonos más usados en el mundo durante 2021.

Emoticonos más usados en 2021

Emoticonos más usados en 2021

Apple ya hizo su recopilatorio de apps más descargadas de 2021, Spotify si recopilatorio personalizado de las canciones que más has escuchado en este año que está apunto de acabar… y, aunque no lo creaís, llega la lista de emojis más usados del año.

Posiblemente es una de esas noticias que a muchos nos importa un pimiento pero que, en el fondo, llama el interés de todos ya que nos despierta la curiosidad de saber si estamos dentro de la norma en cuanto a uso de emoticonos.

Emoticonos más usados de 2021:

A continuación os dejamos el listado, por orden del más al menos usado, de los emojis que más han triunfado en los mensajes que se han lanzado a lo largo y ancho del mundo:

  1. 😂
  2. ❤️
  3. 🤣
  4. 👍
  5. 😭
  6. 🙏
  7. 😘
  8. 🥰
  9. 😍
  10. 😊

Si los comparamos con los del año pasado, 2020, veremos que no hay mucho cambio:

  1. 😂
  2. 😭
  3. 🥺
  4. ❤️
  5. 🤣
  6. 😍
  7. 🙏
  8. 🥰
  9. 😊

Podemos deducir que este 2021 hemos sido algo más felices viendo que el emoji de la cara llorando ha bajado del puesto 2 al puesto 5. Posiblemente el avance en cuanto al combate de la pandemia tenga algo que ver.

Y siempre que hablamos de este tema nos viene a la cabeza un gran tutorial que nos permite conocer lo que significa cada uno de los emoticonos. A continuación os dejamos un vídeo en el que os enseñamos a saber como saber, de manera oficial, el significado de cada uno de los cientos de emoticonos que tenemos disponibles en nuestras apps de mensajería.

Sin más y esperando que os haya gustado esta noticia, os esperemos en breve con más apps, tutoriales, noticias, trucos… para sacar el máximo provecho de vuestros dispositivos iOS.

Saludos.

Comenta