El iPhone 14 nos espera en pocos días

El 7 de septiembre, a las 7 de la tarde (hora española), Apple dará a conocer su nuevo iPhone 14 y alguna que otra sorpresa. La verdad es que hay muchos rumores, pero no los veo fiables como para hablar de lo que puede ser.

Imagen del evento de Apple del día 7 de septiembre de 2022

Imagen del evento de Apple del día 7 de septiembre de 2022

Esta vez la Keynote será presencial para algunos elegidos y online para la gran mayoría a través de la página web de la compañía americana (www.apple.com) y en su canal de YouTube. Se celebrará el el Steve Jobs Theatre de Cupertino, teatro que desde el iPhone 11 no acogía ningún evento de Apple. La verdad es que promete.

Ya falta poco para la Keynote dónde veremos los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Descubriremos el nombre del iPhone 14 Max o Plus, o cómo Apple le diga, veremos el Apple Watch S8 y el nuevo SE y dicen que el nuevo Pro… y alguna cosita más. ¿Os imagináis un plegable?. Sería una gran sorpresa y soñar es gratis.

Desgranando la invitación de Apple para la Keynote del 7 de septiembre:

Como siempre toca contar lo que veo en la invitación que ha mandado Apple, ya que aunque conocemos muchos rumores sobre el iPhone, los de Cupertino siempre se guarda un “As bajo la manga”.

Por lo pronto vemos que la manzana está en el espacio, con lo que la conectividad vía satélite es una posibilidad de la que muy pocos hablan, y sin la que puedo vivir perfectamente. De lo que sí se habla, y mucho, es del nuevo modo fotográfico astronómico para ver las estrellas y los diferentes planetas, y más después de enviarnos una “invitación espacial”.

El “Far out” de la invitación se puede traducir como más allá o lejos, lo que hace referencia a un mayor zoom fotográfico… y los colores de la invitación nos preparan para un iPhone Blanco Estrella y un Negro (Azul) Medianoche.

iOS 16, la beta, nos ha enseñado que encontraremos un Always On Display que la gente lleva mucho tiempo pidiendo y que yo no entiendo, y no le encuentro utilidad, pero ese es otro tema.

En poco menos de una semana saldremos de dudas, pero… ¿te gusta lo que has visto?.

Comenta