El iPhone 13 no llega hasta noviembre

Cada nuevo teléfono que saca Apple bate récords de pedidos realizados, y algo de eso está pasando actualmente con el iPhone 13, así como la falta de algunos componentes, que hacen que dichos encargos se vayan hasta noviembre para poder tener a nuestra disposición los nuevos teléfonos de Apple.

iPhone 13

iPhone 13

Dicen que el motivo del retraso es debido a un brote de COVID 19 en Vietnam y también cuentan, otros medios de comunicación, que es debido a que el iPhone 13 ha superado todas las expectativas de venta y no hay chips A15. El caso es que el público no sabe el motivo real, pero lo que sí sabe es que no tendrá el iPhone hasta mediados del mes de noviembre y eso enfada mucho.

Apple no ha sabido gestionar la disponibilidad de los nuevos teléfonos… y le pasa mucho últimamente. El iPhone 13 está agotado en las Apple Store de todo el mundo hasta avanzado el mes de noviembre, pero es que el Apple Watch Series 7, que está en reserva y el viernes lo ponen a la venta, también. 

La demanda del iPhone 13 ha superado al stock:

La gente que entiende no es capaz de explicar por qué a Apple le suele pasar esto, pero hasta el 12 ó 19 de noviembre no hay stock de los modelos Pro/Pro Max, hasta finales de octubre de los Mini y hasta el 4 de noviembre de los «normales».

Yo no lo entiendo. Apple debería de tener stock de sobra de sus productos antes de ponerlos a la venta. No estamos hablando de algo puntual, esto también les pasó con los iPhone 12. Recordad que salieron más tarde, por la crisis de COVID y tampoco había suficientes al principio. Y sin irnos más lejos, en el tiempo, los nuevos relojes, que se ponen a la venta el viernes, te los entregan en noviembre, también… es algo incomprensible, la verdad.

Estamos hablando de Apple, una compañía puntera a nivel mundial. Esto no debería de pasarles.

Tú opinión me importa, a ver si es que yo soy muy dura…

Comenta