Por fin disponible EA SPORT UFC para iPhone y iPad

Llega el juegazo de lucha de EA SPORT UFC, una apasionante app con gráficos espectaculares que está completamente GRATIS y que podremos disfrutar en nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

UFC

Junta a tus luchadores favoritos del UFC, sumérgete en un combate competitivo y gana recompensas en el juego jugando eventos en directo enlazados al mundo real del UFC.

Si eres un apasionado de los juegos de lucha, no puedes dejar de descargar y jugar a esta espectacular app, en tu dispositivo iOS.

EA Sport UFC

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO EA SPORT UFC:

A continuación os listamos las características principales de este juego para iOS:

  • EA SPORTS UFC pone la intensidad de las AMM en la punta de tus dedos como nunca antes.
  • Gráficos en calidad HD, controles de toque intuitivos y una dinámica de juego cargada de acción.
  • Elige entre más de 70 luchadores en cuatro divisiones y comienza tu travesía hasta la cima.
  • Desde el codazo trasero giratorio de Jon Jones, hasta el golpe Superman de Georges St-Pierre, cada atleta cuenta con su propio conjunto especial de movimientos.
  • Gana combates, desbloquea nuevos oponentes, obtén monedas y sube el nivel de tus habilidades: así irás construyendo tu legado en el UFC. Combate en tu carrera e invierte en entrenamiento para ver cómo se disparan tus habilidades.
  • Juega algunos de los más grandes combates del mundo real del UFC a través de eventos en directo en el juego. Juega programas de pelea para los próximos eventos del UFC y obtén exclusivas recompensas en el juego.
  • Escala las clasificaciones y perfecciona tus habilidades de golpeo, lucha y sometimiento en el camino.
  • Sin vidas o límites a la cantidad de veces que puedes jugar, siempre hay otra pelea a la vuelta de la esquina.

¿A qué esperas para subirte al octógono?¿Tienes miedo?… pelea y lucha por convertirte en el mejor jugador de UFC del mundo EA SPORT.

Nos hemos quedado fascinados con los gráficos… son realmente espectaculares. Los juegos, hoy día, de iPhone y iPad no tienen nada que envidiar a los de consolas como PS4 o XBOX.

Lo que si que tenemos que avisar es que en la app hay compras in-app a las que seguro tendremos que recurrir en algún momento. Si te molestan este tipo de compras, recordamos que puedes desactivarlas desde los ajustes de tu dispositivo.

Si te animas a instalar Ea Sport UFC, pincha AQUÍ para descargarlo directamente desde la APP STORE.


Esta app apareció en la APP STORE el dia 21 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.