Nuevas estadísticas para la mejor app de Ajedrez

Se actualiza SOCIALCHESS, la mejor APP DE AJEDREZ online de toda la APP STORE. Su nueva versión 2.83 nos trae interesantes novedades entre las que destacamos las nuevas estadísticas a las que tendremos acceso.

App de ajedrez

SocialChess es una forma divertida de jugar al ajedrez con amigos o con oponentes al azar. Podremos jugar partidas en modo rápido o lento, con reloj o jugar al ajedrez por turnos, con personas de todo el mundo. El ajedrez es un idioma universal y para jugar no hace falta entenderse, sólo hay que intentar matar al rey oponente.

Nosotros llevamos jugando en ella bastantes años y siempre ha funcionado de manera espectacular. Ahora con esta nueva actualización han llegado nuevas estadísticas que desde hace tiempo estábamos esperando y que a continuación os detallamos.

NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN 2.83 DE ESTA GRAN APP DE AJEDREZ:

App de ajedrez Socialchess

En esta nueva versión de SocialChess, se han añadido las siguientes novedades y funciones:

  • Sonidos de tablero
  • Tablas de Elo y estadísticas del oponente
  • Añadidas estadísticas de ajedrez adicionales
  • Muchos arreglos de fallos y mejoras

Ahora con las nueva estadísticas podremos incluso ver como van los duelos con nuestro contrincante, una estadística que siempre hemos deseado tener y que por fin podemos disfrutar.

Estadísticas App de ajedrez Socialchess

Además podremos ver un gráfico interactivo de la evolución del ELO de nuestro oponente o el nuestro propio, tanto para las partidas rápidas como para las lentas. Si pulsamos sobre el gráfico y desplazamos el dedo, vemos como ha ido evolucionando nuestra estadística a lo largo del tiempo.

Avisamos que no contabilizan todo el historial de las partidas que hemos jugado con nuestros rivales. Comienza contabilizando las últimas 10-11 partidas y de ahí, se iran sumando las que vayamos jugando con el tiempo.

Otra función que han añadido, es la posibilidad de escuchar un sonido con cada movimiento que se haga en el tablero. Queda bastante real y nosotros lo hemos dejado, aunque se puede eliminar desde los ajustes de la aplicación.

Ahora podemos decir que esta app de ajedrez es la más completa, con diferencia, de toda la tienda de aplicaciones de APPLE.

Si quieres saber más sobre esta app, no dudes en visitar el review que le dedicamos a SocialChess hace ya algún tiempo. Pincha AQUÍ para acceder a él.


Esta app se actualizó a la versión 2.83 el día 23 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre: