Whatsapp aumenta la seguridad en iPhone

Tras la última actualización, hemos visto grandes novedades en la app más descargada de la App Store, en cuanto a mensajería instantánea se refiere. Pero una que ha pasado desapercibida, es el aumento de la seguridad en la misma.

jvvzBS4

Si por algo ha destacado siempre Whatsapp, ha sido por no ser una app de las más seguras del mercado. Y es por eso que con cada actualización hemos ido viendo que aumentaba la seguridad de esta aplicación. Con esta última, vemos que la seguridad ha ido un paso más allá.

Sobretodo cuando se pone en contacto con nosotros algún usuario cuyo número de teléfono no tenemos guardado en nuestra agenda. Este es un aspecto importante, si por el motivo que sea, hemos dado nuestro número a alguien o simplemente se ponen en contacto con nosotros usuarios que no nos interesan. Ahora podemos denegarles el acceso.

AUMENTA LA SEGURIDAD DE WHATSAPP EN LOS IPHONE

Como hemos comentado, este aumente de seguridad se basa básicamente en denunciar a un usuario, el cual no tenemos guardado en nuestra agenda, como Spam y bloqueamos posteriormente.

Lo que conseguimos con esto, es bloquear a usuarios que nos molestan o de los cuales no queremos saber absolutamente nada. Por otro lado, también nos da la opción de decirle a Whatsapp que este usuario no es Spam y que queremos guardarlo en nuestros contactos. Como vemos en esta imagen…

Foto 23-4-15 17 58 29

Por lo tanto, estamos ante un nuevo avance de Whatsapp por convertir su aplicación en una de las más seguras. Algo que vemos con Telegram, sin duda su principal competidora y que hasta la fecha es una de las más seguras que podemos encontrar.

Pero estamos seguros, que con estos pequeños pasos que esta dando la app de mensajería instantánea más famosa del mercado, pronto diremos que estamos ante la más segura del panorama de las aplicaciones.