Duck, el cazador de anuncios

Versión comentada: 1.0.1
Hola amig@s.
Hoy os traemos una interesantísima APPerla que seguro muchos de vosotr@s instalaréis en vuestro terminal. Se trata de DUCK, EL CAZADOR DE ANUNCIOS aplicación que podemos encontrar de en la APP STORE.
Con DUCK las pausas publicitarias nunca más serán un problema.
¿Cuantas veces has ido al aseo, te has puesto a hacer zapping, has ido al ordenador a consultar algo… y a la vuelta el programa, serie, película, etc… ha comenzado y no te has dado cuenta? Con esta nueva APPerla eso pasará a la historia ya que te avisa cada vez que termina la publicidad en el canal que estabas viendo, para que no te pierdas ni un minuto de tus series, películas y programas favoritos.
Actualmente podemos utilizar Duck con los siguientes canales: Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Energy. Se irán añadiendo nuevos canales paulatinamente.Tenemos que decir que para que la aplicación funcione al 100% deberemos activar las notificaciones para esta app. Normalmente nos lo pide la primera vez que accedemos a ella. Si no es así deberemos ir a AJUSTES/NOTIFICACIONES y activar DUCK.
La instalamos en nuestro iPhone y al entrar en ella vamos a parar a la pantalla principal:

En ella vemos los canales en los que tenemos disponible la opción de que DUCK nos avise de cuando acaba una pausa publicitaria.

 

Simplemente deberemos activar el canal que estemos visionando y en el que hayan empezado los anuncios. Hacemos esto y ya nos podemos despreocupar. podemos bloquear nuestro IPHONE, si queremos, y en cuanto vuelva la serie, programa o película nos avisará con un sonido tal que…”CUACK, CUACK(y una notificación en nuestra pantalla de bloqueo, si hemos bloqueado el móvil) y así sabremos que ha acabado la publicidad.

 

Impresionante la efectividad de la aplicación. Tenemos que decir que la alarma tarda en sonar unos 3-4 segundos después de que acabe la publicidad, cosa que realmente no tendremos en cuenta a la hora de valorar esta magnífica aplicación.
Tras sonar la alarma de conclusión de los anuncios en el canal seleccionado, se desactivará la orden de aviso del canal elegido para que lo volvamos a activar cuando comience otra ronda publicitaria.
Nos encanta y os la recomendamos.
Nota: para una experiencia óptima, los desarrolladores de la app recomiendan utilizar la aplicación con conexión WiFi.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/duck-el-cazador-de-anuncios/id515265875?mt=8″]

Más artículos sobre: