Si te gusta dibujar en el iPad atención a la nueva app Adobe FRESCO

Si te gusta dibujar, pintar, hacer borradores, bocetos… en tu iPad, estás de enhorabuena. Llega la nueva app de Adobe llamada FRESCO que seguro te va a encantar.

Adobe Fresco para iPad

Adobe Fresco para iPad

Adobe se pone las pilas y va a lanzar, antes de final de año, su aplicación Fresco. Una herramienta destinada a dibujantes y pintores que, seguramente, se convertirá en una de las mejores apps para crear ilustraciones y pinturas.

Conocida anteriormente como Project Gemini, este ambicioso proyecto verá la luz en los próximos meses con su nueva denominación que será, como hemos comentado, Adobe Fresco.

Si quieres conocerlo, a continuación os pasamos un vídeo y una manera de poder disfrutarlo desde ya, en vuestros iPad.

Recordamos que esta aplicación sólo se lanzará, de momento, para iPad.

Así es Adobe Fresco, una app para los amante del dibujo y la pintura:

En el siguiente vídeo podréis ver cómo será esta magnífica herramienta de dibujo:

Fresco combina la expresividad de tus pinceles de Photoshop favoritos con la precisión de los pinceles vectoriales y la nueva tecnología de pinceles de Adobe Live para una expresión ilimitada. Seguro que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Destacamos su función Live Brushes la cual se sirve de la inteligencia artificial de Adobe Sensei para recrear el comportamiento de los aceites y las acuarelas de una forma muy realista. Nunca antes una herramienta de dibujo dio una experiencia tan real al pintar.

No se puede acertar más en la descripción de esta aplicación, como la que dieron en su web oficial:

Conectar el cerebro y la mano a través del dibujo desbloquea la magia creativa. Para forjar esa conexión, una generación digital necesita una herramienta digital, por lo que estamos desarrollando una aplicación de dibujo y pintura potente y sofisticada .

Si no puedes esperar a que salga oficialmente para iPad, puedes apuntarte a su fase de testeo de Fresco. Actualmente la BETA está cerrada pero puedes probar a acceder a ella.

Sin más, en cuanto sea lanzada en la App Store, os informaremos.

Saludos.

Comenta