Cómo compartir la actividad y competir con amigos en el Apple Watch

Os mostramos la forma de compartir la actividad y competir con amigos en el Apple Watch, para al final del día ver quien ha llenado más anillos.

competir con amigos en el Apple Watch

Así puedes competir con amigos en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a compartir la actividad y competir con amigos en el Apple Watch. Una buena forma de ir superando día a día, ya que siempre querrás ganar a tus amigos.

Los usuarios del Apple Watch, saben que tienen en su muñeca un dispositivo que les va a ayudar a mejorar su vida deportiva. Y  es que sin darte cuenta, nos van incentivando con medallas, con mensajes de animo…con todo tipo de cosas, que hacen que queramos ir superándonos día a día.

Además, tenemos la posibilidad de hacer esto mismo, pero además compitiendo con nuestros amigos, familiares… Para ver al final del día quien ha ganado a quién.

Cómo partir la actividad y competir con amigos en el Apple Watch

Lo que debemos hacer, es irnos a la app de actividad que tenemos instalada en el iPhone. Esta app se instala automáticamente una vez configuramos todo lo necesario en el reloj.

En esta app, veremos un resumen diario de nuestros pasos, entrenamientos… Veremos también las medallas conseguidas, los anillos que nos quedan por completar… En definitiva, todo lo relacionado con la actividad diaria que realizamos con el Watch.

Pero lo que queremos, es competir con nuestros amigos, para compartir solo con ellos todos estos datos. Para ello, nos vamos a la pestaña «Compartir»que aparece en la parte de abajo a la derecha.

Una vez aquí, nos pedirán que vayamos añadiendo amigos. Para ello, pulsamos sobre el símbolo «+» que aparece en la parte de arriba a la derecha y los añadimos. A esa persona le llegará una notificación y en cuanto nos acepte, ya nos aparecerá en esta pantalla.

competir con amigos en el Apple Watch 1

Añadir contactos desde el menú compartir

Ahora viene lo bueno, y es que podemos empezar una competición con esta persona. Para ello, pulsamos sobre rectángulo en el que aparece su nombre. Al entrar, en la parte de abajo veremos una nueva pestaña con el nombre de «Competir con…». Pulsamos sobre esta y listo, además, estas son las reglas del juego…

competir con amigos en el Apple Watch 2

Reglas de la competición

Hecho esto, y pasados los 7 días, veremos quien de los 2 ha ganado. Sin lugar a dudas, una buena forma de animarte a hacer ejercicio y de picarte, de forma sana, con tus amigos.

Comenta