DESTRONO en APPerlas. Destronamos a SKYPLAYER por…

Descargar películas gratis en iPhone

09-01-2014

Hoy se ha producido un destrono en APPerlas que no pensábamos que fuera a ocurrir tan temprano.

La gran aplicación SKYPLAYER deja de ser APPerla PREMIUM en beneficio de la espectacular VIDEO EXPLORER.

Ambas apps son muy buenas y sirven para ver películas y series ONLINE directamente en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH. Pero hay una función que destaca a VIDEO EXPLORER sobre SKYPLAYER y es la posibilidad de descargar directamente desde la mima aplicación, cualquier película o serie alojada en alguno de los servidores que muchas webs de películas y series online, publican.

También hay que destacar que para ver una película o serie en SKYPLAYER, debíamos de usar dos aplicaciones: Una para conseguir el enlace donde se aloja el film y la Skyplayer para reproducirlo.

skyplayer 2 1

Con VIDEO EXPLORER no hace falta. Directamente desde la misma aplicación podremos visionarlos.

Video Explorer 1

Pero si una cosa queremos destacar de SKYPLAYER es que es totalmente gratuita y no nos costará un euro, el poder disfrutar de nuestras series y películas favoritas en nuestro dispositivos iOS. Para usar VIDEO EXPLORER deberemos pagar por la app.

Sopesando las cualidades de una y otra, el equipo APPerlas ha decidió destronar a SKYPLAYER y encumbrar a VIDEO EXPLORER como nueva APPerla PREMIUM.

¿Que opinas del destrono?¿Estás de acuerdo?

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.