Si tienes este iPhone despídete de WhatsApp desde hoy

Si tienes este iPhone que te vamos a comentar ahora mismo, despídete de WhatsApp porque va a dejar de funcionar desde hoy mismo.

despídete de WhatsApp

Si tienes este dispositivo…despídete de WhatsApp

Hoy os hablamos de WhatsApp y el iPhone. Y es que tras su última versión, se ha podido saber que cierto modelo de iPhone no va a poder disfrutar de este servicio de mensajería.

Todos sabemos, aunque bien es cierto que duran mucho, un iPhone tiene cierta fecha de caducidad. Esto no quiere decir que llegue un día y deje de funcionar. Lo que queremos decir con esto, es que llega un día en el cual este ya no recibe más actualizaciones y por tanto, deja de tener servicio.

Esto no tiene porque suponer un problema, pero el problema viene cuando las apps se van actualizando a esos sistemas operativos. Y esto es lo que le ha sucedido a WhatsApp tras su última actualización.

Si tienes este iPhone despídete de WhatsApp:

Pero ahora te estarás preguntando ‘Vale, ¿pero qué iPhone es ese?’. Pues ese iPhone no es ni más ni menos que el 4s. Sí, este dispositivo todavía es utilizado por muchos usuarios, pero recordemos que se quedó en la última versión de iOS 9.

Lo que sucede, es que WhatsApp ha actualizado su app y ahora tan solo puede ser utilizada en dispositivos con iOS 10 o superior. Por lo tanto, el iPhone 4s queda totalmente fuera de este juego. Esto no significa que no puedas utilizar esta app, lo puedes seguir haciendo sin problema.

despídete de WhatsApp 1

iPhone 4s sin WhatsApp

Un inconveniente que te puedes encontrar, será que no vas a tener las novedades que implementen en la aplicación y por lo tanto, no vas a poder usarlas. Otra cosa que te puede suceder, es que llegue el día en el que WhatsApp deje de funcionar, porque si no tienes la versión que ellos te marcan, la app no funciona.

Sea cual sea el motivo, lo mejor que puedes hacer es no actualizar por el momento, si además no tienes pensamiento de cambiar de dispositivo.

Comenta