Contesta llamadas con mensajes de texto. Una gran alternativa al buzón de voz

Hoy os vamos a enseñar a contestar las llamadas con mensajes de texto, una gran alternativa al famoso buzón de voz y sobretodo al tener que contestar a las llamadas justo en ese momento tan inoportuno.

Contesta llamadas con mensajes de texto

Contesta llamadas con mensajes de texto

¿Cuantas veces nos han llamado y no hemos podido contestar? A partir de ahora podremos crear un mensaje de texto predeterminado para contestar a esas llamadas que no podemos atender por cualquier motivo. De esta forma quien quiera ponerse en contacto con nosotros sabrá cual es el motivo por el cual no hemos podido atenderles.

Como siempre, os traemos uno de nuestros tutoriales iOS para dar solución a este pequeño “problema” que se nos puede presentar, sobre todo, en vacaciones, en reuniones, en la visita al médico…

Cómo contestar a las llamadas con mensajes de texto:

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en los ajustes del dispositivo y dirigirnos al apartado “Teléfono”. Aquí encontraremos todos los ajustes disponibles en cuanto a las llamadas del iPhone se refiere.

Dentro de estos ajustes, veremos una nueva pestaña con el nombre de “Responder con mensaje”. Será aquí donde debamos pulsar.

Responder con mensaje

Responder con mensaje

Aquí dentro tendremos 3 opciones para responder a nuestras llamadas con mensajes. Podremos cambiarles el texto a nuestra conveniencia.

Configura las respuestas

Configura las respuestas

Ahora, cuando nos llegue una llamada y la veamos en la pantalla de nuestro iPhone, simplemente deberemos pulsar la opción “Mensaje”.

Pulsa en la opción "Mensaje"

Pulsa en la opción “Mensaje”

Nos aparecerán los textos que hayamos configurado en el menú que de la función “Responder con mensaje”. Una vez pulsemos en el que deseemos enviar, se cortará la llamada y le hará llegar un mensaje a la persona que te esté llamando.

Elige la respuesta

Elige la respuesta

Incluso, pulsando en la opción “Personalizar…”, podremos crear el mensaje que queramos, en el momento. Una buena opción pero que no es tan rápida como responder con los mensajes configurados previamente.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:, , , , ,

Comenta