Cómo editar una lista de reproducción en Apple Music

Os mostramos la forma de poder editar una lista de reproducción en Apple Music aunque se esté reproduciendo en ese mismo momento.

lista de reproducción en Apple Music

Así puedes editar una lista de reproducción en Apple Music

Hoy os vamos a enseñar a editar una lista de reproducción en Apple Music. Una buena forma de poder mover las canciones y escucharlas en el orden que queramos.

Cuando ponemos una lista de reproducción es posible que en ese instante nos apetezca escuchar antes una canción que otra. Es por eso que en muchas ocasiones empezamos a pasar las canciones hasta que escuchamos las que queremos. Apple, sabiendo esto, nos facilita mucho el trabajo.

Nosotros en APPerlas, os vamos a mostrar la forma de poder cambiar las canciones de una lista de reproducción de orden y así escucharlas cuando queramos.

Cómo editar una lista de reproducción en Apple Music 

El proceso es de lo más sencillo, nos vamos a la lista que queramos escuchar y empezamos a reproducirla. Será aquí cuando se pongan en la cola las canciones que vamos  ir escuchando.

Nosotros, lo que debemos hacer es abrir esta lista. Para ello, pulsamos sobre la canción que está sonando y veremos que se despliega toda la lista de canciones. El proceso ahora es bien sencillo, si nos fijamos, cada canción lleva en la derecha un icono con tres barras horizontales. 

lista de reproducción en Apple Music 1

Pulsar en las barras horizontales y mover

Tan solo debemos mantener pulsado este botón y desplazar esta canción hacia arriba o hacia abajo. Dependiendo del orden en el cual queramos escuchar las canciones.

Sin duda, una opción realmente buena que nos va a permitir disfrutar aun más de nuestras listas de reproducción, haciendo modificaciones en el momento, pero que estas no van a afectar en absoluto a la lista que tengamos guardada. Tan solo va a ser un cambio en ese mismo instante.

Tags:

Comenta