Descarga BrushStroke, una app de 4,99€, totalmente GRATIS

Os enseñamos a descargar la app de edición fotográfica BrushStroke, totalmente gratis.

Brushstroke icono app

Cómo cada mes, en la aplicación de APPLE STORE nos regalan aplicaciones que en la App Store cuesta dinero. El mes pasado fue la aplicación Procreate Pocket la que pudimos descargar sin coste. Este mes podremos descargar la app BrushStroke.

De BrushStroke ya os hablamos hace algún tiempo, cuando fue la app de la semana en la App Store y pudimos descargarla gratis durante 7 días. Si no la descargaste en aquel entonces, te enseñamos a instalarla en tu iPhone o iPad de manera gratuita.

Con esta aplicación podremos transformar las imágenes que tenemos en nuestro carrete del iPhone, en bonitas pinturas con un solo toque. Podremos convertir una fantástica foto de un paisaje, un retrato, un objeto… en una impresionante pintura digna de cualquier pinacoteca.

BrushStroke interfaz

CÓMO DESCARGAR GRATIS BRUSHSTROKES:

Para instalar esta aplicación totalmente gratis, deberemos tener instalada la app APPLE STORE. Entramos en ella y nos aseguramos que estamos en el menú “DESCUBRE”, en la parte inferior de la pantalla. Si no lo estamos, pulsamos sobre él.

Bajamos por el contenido hasta encontrar “En exclusiva para ti.” y veremos el icono de la app, una especie de loro.

Brushstroke gratis

Al presionar, nos aparecerá una pantalla en la que nos encontramos con una imagen de la aplicación, una descripción y un rectángulo azul, desde donde nos dará acceso a descargar gratis BrushStokes.

Brushstroke descargar gratis

Una vez hagamos click en el recuadro verde, se abrirá la App Store, nos pedirá nuestra contraseña y nos dirigirá al apartado “Canjes”. En él veremos un código que nos servirá para descargar la app gratuitamente una vez pulsamos “Canjear”.

Brushstroke codigo

El código que aparece en la foto lo podéis usar para descargar la app gratis, ya que no está usado.

La promoción es válida hasta 19 de Septiembre de 2016 o hasta que dejen de estar disponibles todos los códigos para la descarga gratuita de la app. El precio habitual y actual de BrushStorke, es de 4,99€.

No la dejéis pasar y aprovechar esta gran oferta si te gusta, o no, dibujar. No te arrepentirás.

Más artículos sobre: