Pon tu cuerpo en forma con estas magníficas app

Llega la estación del año en la que todos enseñamos un poco más nuestros cuerpos. Si no lo tienes a tono, te recomendamos descargues estas app para ponerte en forma.

Ponte en forma desde casa

Seguro que muchos de vosotr@s estáis poniendo vuestro cuerpo a punto para lucirlo, sin complejos, este verano en la playa o donde deseéis, sin necesidad de saber si se nota un michelín o no. Si no lo estás haciendo, todavía estás a tiempo.

Hemos echado la vista atrás y hemos seleccionado 6 apps con las que poneros en forma por vuestra cuenta. Está claro que bajo ninguna supervisión, deberemos tener cuidado con excedernos a la hora de hacer ejercicio y de nutrirnos, pero si se hace con conocimiento podremos conseguir los objetivos que nos propongamos.

Ya sabéis que esto es sacrificio, rutina y constancia.

APPS PARA PONER TU CUERPO EN FORMA:

Hemos elegido unas aplicaciones con las que podrás hacer deporte al aire libre, en casa o en un gimnasio. Además hemos seleccionado algunas para que comas más sano y puedas controlar las calorías que ingerimos y que quemamos. Pincha en los nombres de las apps para saber más en profundidad, sobre ellas.

  • RUNTASTIC PRO: La mejor app, desde nuestro punto de vista, para realizar deporte al aire libre. Podemos monitorizar cualquier tipo de deporte que hagamos en la calle como correr, ciclismo, nadar, etc… todo lo que deseemos.

Runtastic pro app cuerpo en forma

  • JOHNSON & JOHNSON: Una de las mejores aplicaciones para realizar ejercicios en casa, o donde desees, invirtiendo sólo 7 minutos de tu tiempo. Está claro que hay que ser constante para que la app pueda llegar a darnos resultados. La aplicación está en inglés pero merece mucho la pena usarla en nuestro día a día. Es de las más premiadas.

Ponte en forma

  • SWORKIT: Al igual que la anterior, nos permite hacer ejercicios en casa o donde nos venga bien, pero la diferencia es que puedes seleccionar el tiempo que desees dedicar a ello. Con la anterior app sólo dedicamos 7 minutos diarios, con Sworkit lo elegimos nosotros. Es una app que por fin se ha traducido al Español, por lo que ahora es mucho más accesible y cómoda de usar.

Rutinas para ponerte en forma

  • FITNESS POINT PRO: Indicada para los que vais al gimnasio a poner vuestro cuerpo en forma. Tendréis un montón de tablas para ejercitar cualquier músculo que queráis.

Fitness Point PRO tablas para ponerte en forma

  • NOOTRIC: Un nutricionista en la palma de nuestra mano. Hay que tener cuidado con este tipo de aplicaciones ya que sin el control de ningún experto, puede llegar a ser peligrosa, pero usándola con un poco de cabeza puede ayudarnos mucho.

Nootric come y ponte en forma

  • FATSECRET: Una de las mejores apps para medir las calorías que comemos. Midiéndolas y sabiendo los calorías que comemos y quemamos, podremos adelgazar muy fácilmente.

FatSecret y las calorías para ponerte en forma

Un conjunto de aplicaciones que no debes dejar pasar si quieres ponerte en forma para este verano o para cualquier época del año.