Crear planetas con tus fotos, gracias a la app LIVING PLANET

¿Te gustaría CREAR PLANETAS personalizados, teniendo como base fotos y/o vídeos realizados por ti? Eso es lo que nos permite hacer LIVING PLANET, una curiosa y fantástica app para nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Con Living Planet podremos, a partir de una fotografía o vídeo, crear fantásticos planetas fijos o en movimiento. Teniendo un poco de paciencia y practicando con la aplicación, se pueden llegar a hacer muy buenas composiciones planetarias.

Con una instantánea o vídeo con un cielo y una parte inferior en la que aparezca campo, pavimento, mar, césped, arena…, la aplicación nos creará un fantástico planeta que podremos guardar y compartir en numerosas redes sociales.

Crear planetas desde tu iPhone

Living Planet es una app que seguro te sorprenderá y que seguro usarás para hacer crear planetas a tu antojo.

Aquí os pasamos sus principales características:

    • A parte de vídeo también admite fotografías 
    • Elige la opción Wormhole para un efecto invertido 
    • 6 herramientas de manipulación (Rotación / Alineación / Tamaño / Ángulo de combinación / Dirección de combinación / Aumento)
    • Aplica hasta 40 filtros diseñados por expertos 
    • Herramientas de transformación y recortes
    • Añadir pistas de música a tus vídeos
    • Pausa el vídeo en cualquier momento y tantas veces como sea necesario para hacer ajustes 
    • Controla el procesamiento de vídeo fotograma a fotograma

INTERFAZ:

Entramos en la aplicación y directamente accedemos a la pantalla donde tendremos todas las opciones que nos permiten crear un planeta a partir de una fotografía o de un vídeo (pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

App para crear Planetas

MANERAS DE CREAR PLANETAS PERSONALIZADOS:

La aplicación nos permite crear planetas a partir de imágenes o de vídeos guardados en nuestro carrete fotográfico. Según lo que queramos realizar, deberemos elegir una u otra opción:

  • Planeta a partir de una IMAGEN: Es la manera más fácil de generar un planeta. Usando una fotografía realizaremos un planeta estático, sin movimiento, en el que podremos hacer que destaquen personas, objetos.. o simplemente que figure el mundo creado como podemos ver en la siguiente imagen.

crear planetas

  • Planeta a partir de un VÍDEO: De esta manera podremos crear planetas en movimiento, parecidos al planeta que nos aparece en la imagen que podemos ver en la pantalla principal de la app y en el que podemos ver como salta una ciclista.

Hay que practicar un poco para cogerle el tranquillo a como tomar las fotografías y vídeos para que luego se generen buenos “mundos”.

En el menú lateral al que tenemos acceso en la aplicación, nos explican en la opción “CONSEJOS”, la manera idónea de capturar las fotos y vídeos para luego crear planetas que realmente parezcan planetas.

crear planetas con tus fotos

Nosotros, como siempre, aquí os aportamos un magnífico TUTORIAL, en el que os explicamos como crear planetas de la mejor manera posible. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Aquí os pasamos un vídeo para que podáis ver, un poco mejor, como es el funcionamiento e interfaz de la app:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LIVING PLANET:

Un editor fotográfico diferente a todos los demás y con el que podremos crear curiosos y fantásticos mundos, a partir de nuestras fotos y vídeos.

En un principio nos pareció una app más, pero una vez la trasteas un poco y le vas cogiendo el tranquillo terminas creando planetas con todas las fotos y vídeos que puedan encajar en el prototipo de imagen necesario para realizarlos.

Se pueden crear muy buenas composiciones que podremos compartir en Twitter, Instagram, Facebook… o simplemente guardar para usarlas, por ejemplo, como imágenes de perfil en cualquier red social.

Sinceramente… os decimos que nos ha encantado.

Desde APPerlas os animamos a probarla, si queréis crear composiciones fotográficas diferentes y originales.

Crear planetas

DESCARGAR

Versión comentada: 2.01

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:, ,