Cómo comprobar números y décimos de la Lotería del Niño 2021 [APP]

Te decimos cómo comprobar los números y décimos de la lotería del niño 2021, desde tu iPhone. Podrás hacerlo de manera automática o de manera manual.

Comprueba tus participaciones del sorteo de la lotería del Niño

Comprueba tus participaciones del sorteo de la lotería del Niño

Si has comprado décimos, papeletas… para el sorteo del niño, te vamos a decir cual es la mejor manera de comprobar si te ha tocado alguno de los premios que se sortean el día de reyes, en España.

Al igual que para la lotería de navidad, gracias a una de las aplicaciones que hay disponible en la App Store, podemos comprobar de manera rápida y sencilla si somos millonarios o no.

App para comprobar lotería del niño 2021:

En el siguiente vídeo os explicamos como hacerlo. Nos centramos más en el sorteo de navidad, pero el proceso es el mismo para el sorteo del niño.

La aplicación en es iPremio y una vez instalada en nuestro iPhone, entramos en ella y tendremos que guardar los números a los que jugamos en este sorteo.

Primero elegimos Lotería del Niño 2021 en la parte de arriba de la pantalla. A continuación pulsamos sobre el «00000»para añadir el número al que jugamos. Esta operación deberemos realizarla cuantas veces queramos. Así podremos añadir multitud de números.

Elige la opción Lotería del Niño 2021

Elige la opción Lotería del Niño 2021

Tras escribir el número, deberemos añadir la cuantía de nuestra participación. 20 € si es un décimo. Si vamos a medias deberemos poner 10 €. En el caso de una papeleta deberemos añadir la cuantía que jugamos a esa participación.

Ahora se habilitarán los botones «Guardar para más tarde» y «Comprobar». De esta manera podremos añadir todos los números con los que participemos en el sorteo.

Números con los que participamos en el sorteo

Números con los que participamos en el sorteo

Si aun no se ha celebrado el sorteo, pulsaremos la primera opción y los guardará, como podemos ver en la imagen superior. De esta manera, podremos comprobar si nos ha tocado algo, tras celebrarse el sorteo.

Si tras el sorteo no te notifica nada, recomendamos salir de la app, cerrarla por completo y volverla a abrir. A veces se queda trabada.

Si el sorteo ya se ha realizado, pulsaremos en la opción «Comprobar». Inmediatamente comprobará el número que hemos añadido.

Si queremos eliminar un número agregado, desliza tu dedo de derecha a izquierda sobre el número que quieres borrar.

Sin más, esperamos que tengáis suerte en el sorteo y os toque alguno de los premios.

Comenta