Cómo comprar un iPhone 7 sin esperar días o semanas

Os enseñamos a comprar un iPhone 7 sin tener que esperar semanas para tenerlo en vuestras manos.

iphone-7-agua

Seguro que muchos de vosotros estáis deseando poder tener en vuestras manos el nuevo iPhone 7 y 7 PLUS. Al parecer las demandas son tan grandes que la disponibilidad del mismo no está asegurada. Puede ser que no estén disponibles, para comprar ya mismo, en ninguna Apple Store cercana, ni en la tienda Online.

@JorgeDihe, uno de nuestros fieles seguidores, nos ha comentado que existe una opción con la que asegurar comprar un iPhone 7, ó 7 PLUS, en el momento.

Es evidente que para ello deben darse unas condiciones que, por desgracia, no todos vamos a poder cumplir ya que, por ejemplo, una de ellas es tener una Apple Store lo suficientemente cerca como para que nos salga rentable la compra.

CONDICIONES PARA COMPRAR UN IPHONE 7 SIN ESPERAS:

A continuación os comentamos como hacerlo… :

  • Deberemos acceder a la tienda online de Apple, desde un ordenador. Desde vuestro iPhone y iPad, con la app APPLE STORE, también se puede hacer pero falla a la hora de detectar la disponibilidad en algunas Apple Store.
  • Una vez dentro de ella, pulsamos en iPhone y configuramos el terminal que queremos comprar.

Comprar un iphone 7 sin esperas

  • Cuando lo tengamos y estemos en la pantalla en la que nos aparezca “Este es tu nuevo iPhone 7”, deberemos pulsar en la opción “Ver disponibilidad”.

Comprar un iphone 7 y 7 PLUS sin esperas

  • Añadimos nuestro código postal y nos dirá en que tiendas está completamente disponible para su compra.

Comprar un iphone 7 y 7 PLUS en el acto

Teniendo esta información y una de las Apple Store cerca de casa, sólo nos queda confirmar el pedido.

Una vez confirmado nos darán un número de reserva con el que deberemos acudir a la tienda. En ella lo entregaremos y, en el acto, nos darán nuestro nuevo iPhone 7, ó 7 PLUS.

Si no está disponible el iPhone que has configurado, en ninguna de las Apple Store, puedes cambiar la configuración. Puede ser que haya alguno disponible pero con otra capacidad y/o con otro color.

Esperamos haberos ayudado para comprar un iPhone 7 y 7 PLUS sin espera alguna.

Más artículos sobre: