Hoy os vamos a hablar de los comodines de Preguntados, unos power-ups que tenemos disponibles para usar cada vez que nos toque responder a una pregunta del juego.
Si estáis enganchados como nosotros a este juego de los creadores de Apalabrados, seguro que os habréis visto en la tesitura de algún reto o pregunta de la que no sabemos la respuesta y que debemos de acertar para poder optar a ganar la partida. Pues en ese momento es cuando debemos usar los comodines de Preguntados. Estos los tenemos en la parte inferior de la pantalla del iPhone, justamente bajo las cuatro alternativas de respuesta.
Estos comodines cuestan monedas, por lo que es importantísimo ir recolectándolas a lo largo de todas vuestras partidas para tener suficiente dinero cuando tengamos que echar mano de estos comodines.
FUNCIONES DE LOS COMODINES DE PREGUNTADOS:
Como hemos comentado antes, disponemos de cuatro comodines de los que podremos hacer uso en el momento que deseemos. Estos cuatro power-ups son…:
La función que tiene cada uno de ellos es la siguiente (descritos de derecha a izquierda):
- TIEMPO EXTRA: Suma 15 segundos.
- BOMBA: Descarta dos respuestas incorrectas.
- DOBLE CHANCE: En caso de fallar en la respuesta seleccionada, el jugador tendrá la posibilidad de elegir una nueva respuesta.
- PASAR: Cambia la pregunta por otra de la misma categoría. Esta ayuda no estará disponible durante el duelo.
Esperamos haberos aclarado que función tiene cada uno de los Power-Ups. Ahora sólo os toca decidir el momento adecuado para usar. Según en el momento que lo hagamos podremos ganar, o no, una partida reñida. Nosotros los solemos usar en los RETOS para robar «figurillas» a nuestro adversario.
Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
Tu rival puede ver si utilizaste el doble chance?
No lo recordamos. Hace tiempo que no jugamos a este juegazo.
Está desactualizado.
El artículo es de 2013… normal que esté desactualizado 🙂