Cómo ver partidos de liga gratis en el iPhone y iPad [2019-2020]

,Acaba de comenzar el campeonato de fútbol de clubes en España. Hoy os contamos como poder ver partidos de liga GRATIS en el iPhone y iPad.

Cómo ver partidos de liga gratis desde el iPhone y iPad

Cómo ver partidos de liga gratis desde el iPhone y iPad

Si eres un forofo del fútbol y quieres ver partidos de la temporada 2019-2020 de la liga española, estás de suerte. Te vamos a contar como poder verlos GRATIS desde tu iPhone y iPad y de manera 100% legal.

A día de hoy, hay plataformas de televisión que se han hecho con los derechos de la liga y no permiten ver los partidos de futbol de la mejor liga del mundo, a menos que pagues.

Pero gracias a dios, hay un canal gratuito que emite partidos, totalmente gratis, cada semana. Os lo contamos todo a continuación.

Cómo ver partidos de liga gratis, temporada 2019-2020:

Pulsando en el siguiente enlace, accederás al canal que emite cada semana un partido de liga en abierto.

Ver partidos GRATIS desde el iPhone

Ver partidos GRATIS desde el iPhone

Seguramente, si has pulsado y no ves algún partido de liga en directo es porque no se está jugando el que esa jornada está asignado para emitir en ese canal.

Para saber cual emiten, que día y hora, te recomendamos uses la app Besoccer PRO o, si la ves muy cargada de información, la app Futbol TV. En ellas podrás ver que partido se emite en abierto a través de Gol TV.

El primer partido de la temporada 2019-2020 que han emitido fue el Real Betis- Real Valladolid. Esta segunda jornada retransmitirán el Levante-Villarreal.

Así es que ya sabes, sólo debes consultar que partido de la semana retransmiten en Gol TV, crear un recordatorio en tu dispositivo iOS o usando alguna de las apps que os hemos mencionado antes, y conectar desde tu iPhone y iPad para ver cada uno de los 38 partidos de liga GRATIS que emitirán en este canal.

Saludos y esperamos disfrutes de la mejor lugar del mundo, desde tu tablet y móvil.

Tags:

Comenta