Como borrar el CHAT de APALABRADOS en nuestro dispositivo iOS

Angry Words (Apalabrados)

Por fin ya podemos borrar el chat de APALABRADOS y todo ello gracias a la nueva actualización que ha sufrido la app a la versión 1.8, la cual nos permite eliminar las conversaciones que realicemos en la app desde nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

El 21 de Marzo de 2016 se añade la posibilidad de borrar conversaciones de Apalabrados. Toda la información AQUÍ.

Como veréis, la nueva versión cambia la interfaz del CHAT y nos proporciona un nuevo botón:

borrar el chat de apalabrados

Presionando el mismo nos aparecerán unas opciones con las que podremos realizar distintas acciones y de entre ellas está la posibilidad de borrar el chat que deseemos:

borrar el chat de apalabrados

Pulsando la opción “BORRAR CONVERSACIÓN” eliminaremos el chat en curso y no podremos recuperarlo nunca, por lo que deberéis estar muy seguro de querer eliminarlo.

Para poder borrar el chat de APALABRADOS es necesario tener actualizada la aplicación a la versión 1.8 o superior.

Con este pequeño TUTO-APP queremos daros respuesta a una de las cuestiones que más nos preguntáis sobre este juego. Ya por fin, podremos dejar solucionada las dudas que sobre este tema teníais much@s de vosotr@s.

Aun así, si seguís teniendo dudas sobre el tema podréis seguir dejándonos las cuestiones en el apartado de comentarios de este mismo artículo. Como siempre, estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos.

Un saludo del equipo APPerlas.com

5 Comentarios

  1. anonimo 2/10/2013
    • anonimo 2/10/2013
      • Kurko76 7/10/2013
  2. Begoña 30/09/2013
    • Kurko76 30/09/2013

Comenta