Charrúa Soccer, un simulador de fútbol de dibujos animados

Os hablamos de un nuevo juego que ha llegado a Apple Arcade llamado Charrúa Soccer, un simulador de fútbol pero de dibujos animados.

Charrúa Soccer

Charrúa Soccer, el simulador de fútbol de dibujos animados

Hoy os hablamos de Charrúa Soccer, un simulador de fútbol. Un genial juego del deporte rey que le da otro toque, ya que esta vez es de dibujos animados.

Si tienes Apple Arcade, sabrás que tienes ante ti un sinfín de juegos que puedes descargar y probar. Esto además tiene un coste mensual de 4.99€ al mes. Bien es cierto que a día de hoy el catálogo de juego está muy por desarrollar, empiezan a llegar buenas opciones como estas que os traemos hoy mismo.

Hablamos de Charrúa Soccer y su vuelta de tuerca a los simuladores de fútbol, optando así por los dibujos animados. A este juego además le acompañan unas animaciones realmente buenas, que te van a sorprender. Así que como siempre hacemos, vamos a desgranar este juego que acaba de llegar…

Charrúa Soccer, el simulador de fútbol de dibujos animados

Lo primero que nos llama la atención al probar este juego, son sus gráficos. Y es que es muy bonito de ver a la vista un juego de fútbol con toques de dibujos animados, pero que además están tan bien implementados en el juego.

Los desarrolladores de BATOVI, que han sido los encargaos de crear este juego, quieren con el acercar ese espíritu «Charrúa» que ya todos conocemos en el mundo del fútbol. Para quien no conozca a BATOVI, son los creadores del ya conocidísimo juego <<Pixel Cup Soccer>>. Por lo que ya conocen este mundo de los simuladores de fútbol.

Charrúa Soccer 1

Imágenes de un partido real

Pero centrémonos de nuevo en el juego y hablemos, esta vez, de sus distintas modalidades a la hora de jugar. Entre estas modalidades, podemos elegir entre las siguientes:

  • De un solo jugador.
  • De dos jugadores.
  • Modo fiesta (disponible solo en competiciones).

Como bien hemos comentado, las animaciones están muy bien integradas, y hace que jugar sea un verdadero espectáculo. Entre estas animaciones, destacamos sin lugar a dudas las chilenas, los cabezazos, remates de escorpión, remates en plancha… Cuenta con todo tipo de detalles, y además se adapta a cualquier estilo de juego ( contraataque, posesión…).

Charrúa Soccer 2

Imágenes de un partido real desde otra perspectiva

«Hemos hecho el juego con el que siempre soñamos y ya tenemos un montón de nuevas ideas que formarán parte de futuras actualizaciones. ¡Ahora solo nos queda que les guste a los usuarios de Apple Arcade!», palabras textuales de su creador.

Charrua Soccer lo podemos encontrar en exclusiva en Apple Arcade, por un precio mensual del servicio de 4.99€ al mes. Si quieres probarlo, tan solo debes suscribirte a la plataforma de juegos de Apple.

 

Comenta