Toda la Champions en el iPhone y iPad GRATIS !!

Disfruta de los partidos de Champions en el iPhone y iPad de tu equipo favorito y además totalmente gratis. Como cada temporada, la pregunta sigue siendo la misma “Donde puedo ver el futbol?”, y la respuesta la tenemos hoy aquí y para vosotros. Así que no te pierdas ningún partido esta temporada.

Hoy os vamos a enseñar a ver toda la Champions en el iPhone y iPad totalmente gratis. Tan solo vamos a necesitar nuestro dispositivo y evidentemente una conexión Wifi.

Champions en el iPhone

Siempre que comienza una nueva temporada, buscamos la manera de poder ver los partidos de nuestro equipo y además hacerlo sin tener que pagar nada. Buscamos y buscamos, hasta que al final encontramos algo que nos permite ver o bien todo el partido o quizás una parte de él.

En APPerlas os enseñamos una manera de ver todo el partido y además de una forma muy sencilla, y sí, es totalmente gratuito. Así que tomar nota y a disfrutar del buen fútbol.

CÓMO VER TODA LA CHAMPIONS EN EL IPHONE Y IPAD GRATIS

Hay multitud de páginas que ofrecen enlaces para ver el fútbol, basta con hacer una búsqueda en Google para acceder a ellas.

Claro está que debemos hacerlo desde nuestro navegador del iPhone o iPad. Una vez lo hemos encontrado y abierto el enlace, tan solo tenemos que buscar el partido que queremos ver. Tenemos 2 formas de buscarlo, bien por la hora del partido o arriba en el buscador ponemos el partido que queremos ver.

Cuando tenemos seleccionado el encuentro que queremos ver, tenemos que buscar aquellos enlaces que no sean P2P. Ahora pulsamos sobre dicho enlace.

Champions en el iPhone 1

A continuación se nos abrirá la web en la cual se nos mostrará el partido. Os advertimos que estas páginas viven de la publicidad, por lo cual no hay que desesperarse y tener paciencia con esta publicidad. Nos mostrará el tiempo que queda para que comience a reproducirse el encuentro y se quite la publicidad.

Cosas a tener en cuenta, muchas veces nos aparecerá el símbolo de reproducir que no es ni más ni menos que un enlace a más publicidad. Para cerrar este símbolo, fijarse en la parte de arriba del mismo, que veremos una “x” para cerrarlo. Y como os hemos comentado, tener un poco de paciencia con la publicidad y sobretodo, disfrutar del partido!!

Más artículos sobre: