CARBO, nuevo e impresionante escáner para notas, dibujos, bocetos…

Impresionante NUEVA APP la que ha llegado a iOS. Os hablamos de CARBO, un magnífico escáner para llevar tus fórmulas, gráficos, bocetos… del papel a tu iPhone, iPad y iPod TOUCH. Una app que sale con el precio rebajado un 50% y que ahora vale 3,99€.

Carbo

Con Carbo podremos capturar y organizar notas manuscritas, bocetos, dibujos… llevando la caligrafía tradicional a la era digital, directamente en tu dispositivo iOS.

La tecnología pixel-free, exclusiva de Carbo, hace desaparecer los problemas relacionados con los píxeles a la vez que mantiene toda la expresividad del dibujo original. Colecciona notas, bocetos de diseño o dibujos de pizarra. Con Carbo no dibujas en la pantalla, lo haces en papel con tu lápiz favorito, sin ninguna restricción y luego lo importas.

App Carbo imágenes

Etiqueta y haz anotaciones en tus notas para que sea más fácil encontrarlas. Almacénalas en el dispositivo o en la nube, con soporte nativo para iCloud, Evernote y Dropbox.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE CARBO:

A continuación os listamos las características mas destacadas de Carbo:

  • Selecciona la foto desde múltiples fuentes: Haz una nueva foto, impórtala del álbum o desde iCloud.
  • Procesado de imagen a la ultima: La foto se limpia y se convierte en una nota monocromo fiel a la imagen inicial. Con la tecnología pixel-less olvídate de efectos indeseados relacionados con los pixeles y manteniendo toda la expresividad de la imagen original..
  • Edición de notas: edita cualquier detalle de tu nota. Cambia el tamaño, elimina cualquier elemento,…. Haz los trazos más o menos gruesos
  • Anotaciones: añade texto descriptivo a tu nota. Estas anotaciones se almacenan junto a la imagen y se puede buscar por ellas.
  • Etiqueta tus notas. Las etiquetas tienen color para que sea fácil detectarlas y buscar notas.
  • Las notas se pueden almacenar en tu dispositivo o en la nube (Evernote, Dropbox e iCloud)
  • Almacenamiento eficiente: Una nota normal ocupa 400KB frente a los 3MB de la imagen JPEG.
  • Exportación basada en plantillas: selecciona entre 7 atractivas y artesanales plantillas y múltiples herramientas para personalizar tus notas (Pizarras y tizas, Plano, Papel con varios tipos de lápiz …).
  • Exportación en blanco y negro a 1200-dpi, ideal para imprimir!
  • Muchas formas de compartir: Twitter, Facebook, AirDrop, Mail, Messages, iCloud, Abrir en (otra app)…

Una impresionante aplicación que estamos probando y que nos ha dejado muy pero que muy sorprendidos.

Es una herramienta muy útil para estudiantes, profesores, escritores, dibujantes, padres… para aun sin fin de distintos prototipos de personas. Es una maravilla y, como podéis ver en el vídeo, se puede usar para un montón de cosas. Conocíamos app de escáner, pero como esta ninguna.

Seguro que le haremos un hueco entre las APPerlas PREMIUM de la web. La probaremos más en profundidad y durante algún tiempo más antes de dedicarle un review más en profundidad.

Si queréis descargarla, simplemente pulsar AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el día 21 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.