BRICKIES, un nuevo juego que seguro te enganchará

Llega BRICKIES a la APP STORE, un juego basado en el clásico Arkanoid y que seguro te atrapará en cuento lo comiences a jugar. Es totalmente GRATIS para iPhone, iPad y iPod TOUCH, por lo que no tienes motivo para no descargarlo.

Brickies

¿Llega el fin de semana y buscas un juego entretenido?…¿Te vas de vacaciones y quieres un juego con el que pasar divertidos ratos de paz?… Ahí entra en juego Brickie, un veloz, colorido, sencillo y muy divertido juego en el que deberemos destruir bloques y abrirnos camino hacia la victoria.

Como os hemos comentado al principio, Brickies es una versión moderna del clásico juego de romper bloques Arkanoid, con niveles de ritmo frenético que nunca te aburrirán. Nunca verás la hora en la que decidir dejar de jugar. Es muy, pero que muy adictivo.

Juego Brickies para iOS

Juego simple y fácil de jugar que te recomendamos descargar desde APPerlas.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO BRICKIES:

Las características destacas de Brickies, son las siguientes:

  • Un juego colorido y muy divertido de destruir bloques.
  • Sistema de juego frenético y divertido.
  • Más de 100 niveles para completar.
  • Combina poderes para conseguir unos niveles épicos de destrucción.
  • Niveles creativos y desafiantes.
  • Modo de juego ilimitado.
  • Logros.
  • Gráficos coloridos y modernos.

Tendremos un montón de potenciadores que podremos usar en las partidas como por ejemplo las palas para lanzar la bola, el rayo para hacer que la bola vaya más rápida… pero una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este juego es que si no le damos a la bola no pasa nada. En Brickies, fallar un tiro no implica que sea el final de la partida, simplemente se desactiva la bola hasta que la vuelvas a lanzar. Teniendo la bola en rojo, no puntuaremos. Cuanto más tiempo tengamos la pelota en verde más puntos sumaremos, que es la finalidad de este juego. Además cuantos más toques seguidos demos a la bola, la puntuación se irá multiplicando, cada vez, por un numero más alto que veremos justo a la derecha de la puntuación que tengamos.

La única manera que tenemos de perder una partida es que se nos acabe el tiempo. Este está reflejado en el fondo de la imagen, con un circulo que va menguando.

Dispara, haz explotar cosas y supera los más de cien niveles repletos de acción, puzzles y complejos jefes finales. A medida que superamos niveles, iremos desbloqueando nuevos y fascinantes poderes.

¡Consigue logros y compite por tener la puntuación más alta de todos tus amigos!

¿Te animas a aceptar el reto? Pincha AQUÍ para descargar Brickies.


Esta app apareció en la APP STORE el día 20 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.