Cantar junto a tu cantante favorito, gracias a RED KARAOKE

La nueva versión de RED KARAOKE nos permite CANTAR junto a nuestro cantante favorito gracias a la nueva versión 2.30 que acaba de llegar a nuestros dispositivos iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿No habíais soñado nunca con tener un karaoke en el bolsillo y poder hacer uso de él cuando os viniera en gana?, pues con RED KARAOKE eso pasó a la historia ya que podemos hacer uso de él en cualquier momento echando mano a nuestro dispositivo iOS.

Red KaraokeA

[appimg 452332418]

El mejor KARAOKE para tu dispositivo iOS.

NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN DE ESTA APP PARA CANTAR:

Aquí os nombramos las novedades que trae esta versión 2.30 de Red Karaoke, y contadas por sus desarrolladores:

  • Presentamos la funcionalidad “Sing Along”, que permite cantar y grabar con canciones originales con la letra, para hacer dúos, grabar playback, hacer lib dups… o simplemente escuchar a las mejores voces del planeta para aprender de ellas y luego hacer tus propias versiones con nuestros karaokes. ¡Descúbrelo y canta y graba con tus artistas favoritos!

Red Karaoke cantar junto a tu cantante favorito

  • Podrás identificar las canciones disponibles para Sing Along porque las hemos marcado con un micrófono dorado y una estrella, y las versiones de karaoke se identifican con un micrófono rojo. Hemos seleccionado más de 10.000 canciones originales, y pronto iremos ofreciendo más. Recuerda que puedes dejarnos tus peticiones en nuestra página de Facebook.
  • Se ha aligerado la aplicación un 40%, y hemos arreglado algunos bugs y problemas de la penúltima versión.

Pues ya sabéis, si sois adictos a cantar y os gustan los Karaokes no esperéis más para instalar o actualizar Red Karaoke.

cantar a duo con tu cantante favorito

¿Has soñado alguna vez con cantar con tu artista favorito? Imagina un dúo con Adele, Shakira, Beyoncé, Julio Iglesias o Luis Miguel… o incluso compartir escenario (aunque sea virtual) con Sinatra, Elvis, Queen, ABBA…. Os recordamos que Red Karaoke es la primera app de karaoke que lo hace posible con su nuevo servicio “SING ALONG”: canta y graba.

Una verdadera pasada de APP. Es fantástica!!!

Aquí os pasamos todo lo relacionado con esta aplicación, que es mucho, y publicado en nuestra web. Pincha AQUÍ para acceder a toda esa información.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 23/07/2014
Versión: 2.30
Tamaño: 17.8 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: