CHAT SECRETO, lo nuevo de la app LINE

LINE se actualiza a la versión 4.5.0 y añade la función de CHAT SECRETO a su interfaz móvil. Esta fundió sólo está disponible para iPhone y iPod TOUCH.

Seguro que todo el mundo conocerá esta gran aplicación de mensajería instantánea ¿Verdad?. Si eres de las personas que no sabías de su existencia, decirte que Line es una aplicación de mensajería que está muy extendida entre usuarios iOS. Es muy parecida a Whatsapp aunque tenemos que decir, que la mejora en varios aspectos. Uno de los que destacamos nosotros, es que podemos instalarnos la aplicación en nuestro ordenador y mandar mensajes a nuestros contactos sin tener que echar mano de nuestro iPhone.

Chat secreto

Muy buena app para tenerla como app secundaria de mensajería instantánea.

CHAT SECRETO Y OTRAS NOVEDADES DE LINE 4.5.0:

Aquí os pasamos el listado de mejoras que ha recibido la aplicación en esta nueva actualización:

    • Nuevo chat secreto. Envía tus mensajes y se borrarán al pasar el tiempo establecido.
    • Mejoras en las notificaciones de Timeline.
    • Renovación del diseño y otras mejoras.

Para poder chatear con alguien de manera secreta, basta con pulsar su cuenta y una vez dentro de ella, en la pantalla de chat normal, pulsaremos su nombre para que nos aparezca la opción de CHAT SECRETO.

Opción Chat secreto

Una vez dentro de él ya podemos escribir de forma secreta con nuestro amig@, familiar, compañer@, conocid@….

escribe en un Chat secreto

También podemos configurar la duración de estos mensajes. Podremos establecer un tiempo máximo, tras el cual el mensaje desaparecerá de la conversación. Para ello deberemos desplegar el menú de configuración, pulsando el botón en forma de “V” que hay en la parte superior derecha de la pantalla, y seleccionando la opción TEMPORIZADOR.

Chat secreto para iPhone

Una vez entramos a esa configuración, sólo nos queda establecer el tiempo máximo en el que el mensaje estará visible en la conversación.

escribe en un Chat secreto con mensajes que caducan

Una función muy interesante para no ir acumulando mensajes y gastando espacio de almacenamiento de nuestro dispositivo. Además nos permitirá mantener conversaciones más privadas, ya que los mensajes están cifrados y es casi imposible de que accedan a ellos.

De las demás novedades que trae esta nueva versión hemos notado pequeñas mejoras en el diseño, pero no son muy llamativas. Son pequeños matices sin importancia.

El tema de las notificaciones parece que si funciona algo mejor.

Y ya sabéis, si queréis saber algo más de esta app, os recomendamos visitar el artículo que le dedicamos en la web hace un tiempo y en el que hablamos de LINE en profundidad. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Actualizado: 22/07/2014
Versión: 4.5.0
Tamaño: 32.2 MB

Más artículos sobre: