Apple, soluciona esto en el Apple Watch o nos volveremos LOCOS

Si tienes un Apple Watch y usas iMessage, seguro que estarás en la misma tesitura que, personalmente, yo. Apple debe sincronizar el borrado de mensajes en el iPhone con el reloj. Si no lo hace… nos volveremos locos.

Borrado de mensajes en el Apple Watch

Borrado de mensajes en el Apple Watch

La empresa de la manzana se caracteriza por ofrecer un depurado ecosistema que todo usuario de sus dispositivos ama. Pero, como siempre, tiene cosas que mejorar y hoy os hablo de una que a mi me cabrea. El borrado de mensajes en el Apple Watch.

Apple es una gran máquina de sincronización. Si posees algunos de sus dispositivos verás que todos están vinculados a la perfección y puedes llegar a configurarlos para, por ejemplo, empezar a escribir un texto en notas del iPhone y seguir escribiéndolo en el iPad de una manera que asombra. La rapidez de sincronización es espectacular.

Ahora, con iOS 15 incluso han conseguido que puedas pasar el puntero del ratón de un iMac a un iPad, puestos uno al lado del otro, de una manera que parece magia. Pero…

¿Por qué no sincroniza el borrado de mensajes que hacemos en el iPhone con los mensajes del Apple Watch?:

Lo mismo es que no lo tengo bien configurado, pero es que no hay manera de que los mensajes que borro en mi teléfono, luego no aparezcan en el reloj. Es algo que me saca de quicio.

Y me cabrea porque eliminar mensajes del Apple Watch no es que sea una cosa amena de hacer. Es tedioso tener que ir borrando conversación por conversación, deslizandolas a de derecha a izquierda, pulsar el botón de la papelera y luego volver a pulsar el botón de «Eliminar».

¿Tanto les cuesta sincronizarlos?.

Espero que, si sufres esto igual que yo, me ayudes a elevar esto y lo compartas en tus redes sociales mencionando a @Apple para ver si, de una vez, consiguen solucionar este problema.

Saludos y gracias de antemano.

Un comentario

  1. Borja 25/07/2021

Comenta