BlackBerry Messenger llega a iPhone con la app BBM

BlackBerry messenger

BlackBerry Messenger llega, por fin, a iPhone con la app BBM. Eramos muchos los que estábamos esperando esta llegada del tan aclamado sistema de mensajería instantánea de BlackBerry.

Está disponible la app, pero aún no podremos usarla ya que para poder utilizarla deberemos antes registrarnos en ella añadiendo nuestro email:

BlackBerry Messenger

Si leéis el texto que nos aparece en la imagen anterior, veréis que esto lo hacen para ir dando entrada poco a poco a los nuevos usuarios, ya que ante la esperada avalancha de solicitudes, se podrían bloquear los servidores de la plataforma.

Así es que, para formar parte de la nueva plataforma de mensajería instantánea de BlackBerry, para dispositivos iOS, deberemos introducir nuestro email y esperar a recibir el correo electrónico de BBM para poder empezar a usar la aplicación:

BlackBerry Messenger para iPhone

Como se suele decir, lo bueno se hace esperar, y esperamos que BlackBerry Messenger no nos defraude. Viendo capturas de pantalla a las que hemos tenido acceso, tiene muy buena pinta.

¿Quitará cuota de mercado BBM a WhatsApp?… no lo sabemos pero ante tal estreno creemos que la actualización de WhatsApp para dar soporte en iOS 7 esta al caer.

Si tardan mucho más en sacar la nueva actualización, Whatsapp podría salir muy escocido ante el nuevo lanzamiento de BlackBerry Messenger en la APP STORE.

Aquí os pasamos el enlace para que podáis acceder a usar BBM en un futuro muy próximo:

[appbox https://itunes.apple.com/es/app/id690046600?mt=8 appstore ]

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: