Goal Tube

¿Quieres tener en tu iPhone los resúmenes de los partidos de fútbol de casi todas las competiciones del mundo? Si eres aficionad@ del deporte rey, no puedes dejar escapar la oportunidad de instalar en tu dispositivo la app GOAL TUBE.

Goal Tube proporciona acceso a los vídeos y mejores jugadas de casi todos los partidos disputados en el mundo. Posee una completa bases de datos de casi todas las competiciones que se disputan en el mundo del fútbol, con actualizaciones en tiempo casi real.

Si eres de las personas a las que le gusta ver los resúmenes de los partidos de tu liga favorita o del equipo de tus amores, Goal Tube es la app que siempre esperabas.

Características principales:

  • Podrás configurar y administrar tus competiciones favoritas y/o equipos
  • Ver los resultados de los partidos y los vídeos más recientes disponibles o ir a buscar más partidos en cada una de las otras competiciones disponibles.
  • El menú lateral te permite navegar a través de los últimos partidos y vídeos disponibles
  • El buscador de fútbol más completo del mundo en un archivo categorizado con los simples criterios de búsqueda (Competición / Equipo / fechas )
  • Podrás ver los vídeos relacionados mientras se ve el video
  • Podrás compartir enlaces de vídeo con sus amigos por correo electrónico o en Facebook y Twitter
  • Competiciones en todo el mundo

Una verdadera pasada!!!

INTERFAZ:

Al entrar en la aplicación nos encontramos con la siguiente pantalla:

resúmenes de los partidos de fútbol

Pulsando sobre el botón situado en la parte superior izquierda (tres rayas paralelas), accedemos al menú de la app (pulsa o pasa el cursor por los círculos para obtener más info de la imagen):

Goal tube 2

COMO VER LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS EN ESTA APP:

Para ver los resúmenes de los partidos que deseemos, simplemente deberemos buscarlos y presionar sobre ellos. Si no lo vemos en la pantalla principal, os aconsejamos usar las opciones del menú “ALL COMPETITIONS” o “VIDEOS SEARCH”, ahí seguro que los encontraréis.

Al encontrar el partido, pulsaremos sobre él e iremos directamente a la pantalla de reproducciones:

Goal tube 5

En esta pantalla podremos reproducir el vídeo que nos aparece en primera instancia, o ver los vídeos relacionados que nos aparecen en la parte inferior.

Aquí os contamos que, muchas veces, los vídeos que aparecen en la parte inferior de la pantalla, son mucho mejores que el que nos aparece como principal.

En la parte superior derecha, disponemos de dos botones. Uno es para compartir el vídeo que hemos elegido para ver y el otro botón (el situado más a la derecha) nos da la posibilidad de ver el vídeo desde la página web que lo tiene alojado.

Goal tube 7

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento y la interfaz de esta gran app:

CONCLUSIÓN:

Para nosotros ha sido un gran descubrimiento. Hay apps que también nos permiten ver los goles y resúmenes de los partidos, pero no están especializadas en esto y a veces es muy engorroso buscarlos.

GOAL TUBE es una aplicación especialmente dedicada a vídeos de goles y resúmenes de los partidos jugados en muchas de las mejores competiciones de fútbol del mundo.

Si eres un apasionado o apasionada del deporte rey, GOAL TUBE no puede faltar en tu iPhone.

Versión comentada: 1.22

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/goal-tube/id646133324″]

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: