Hoy os enseñamos un truco para alargar la autonomía de vuestra batería en iOS 8.3. Una actualización, que como ya os hemos comentado, nos ofrece una mayor estabilidad a nuestro dispositivo.
La batería, cuantos calentamientos de cabeza nos da a lo largo del día. Y es que si nos vamos a cualquier lugar, siempre tenemos que estar pendientes de la batería de nuestro Smartphone, de no ser así, nos podemos quedar sin dispositivo hasta que encontremos un enchufe cercano o en el peor de los casos, hasta que lleguemos a casa.
Los nuevos dispositivos, son una maravilla, podemos hacer cualquier cosa con ellos, pero tienen un pero muy grande, la batería. Esta no dura lo que debiera y eso nos hace ir pegados a un cargador todo el día o a una batería portátil, una solución más que aceptable.
Apple es consciente de esto y en cada actualización nos ofrece una mejora de rendimiento así como de autonomía. Y en este caso, la batería en iOS 8.3 ha mejorado muchísimo, aunque aún podemos mejorarla mucho más y alargar su duración mucho más, más incluso de lo que nos imaginamos.
CÓMO ALARGAR LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA EN IOS 8.3
Es realmente sencillo, aunque quizás muchos no sabéis de su existencia o para que sirve realmente. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a los ajustes de nuestro dispositivo.
Una vez dentro, buscamos las pestaña «Datos móviles», pestaña en la que podemos desactivar o activar nuestros datos móviles, ver que aplicaciones nos consumen más datos…Y desde la cual, también podemos mejorar la autonomía.
Para ello, dentro de esta pestaña, encontramos otra con el nombre de «Voz y datos», será aquí donde debamos pulsar para elegir la cobertura de datos móviles que queremos.
Como lo que queremos es un mayor rendimiento de nuestra batería en iOS 8.3, lo que debemos hacer es seleccionar la cobertura 2G, de esta forma el iPhone dejará de buscar constantemente la cobertura 3G o 4G.
Recordamos que el iPhone está constantemente buscando una mejor señal, por lo que si estamos fuera o nos estamos moviendo y no vamos a utilizar el dispositivo, este no va a parar de buscar y buscar, por lo que nuestra batería disminuirá sin utilizarla.
Por lo tanto, seleccionamos la cobertura 2G, ideal si vamos al campo o lugares, como hemos comentado en los que escasea la cobertura, o si no vamos a utilizar el iPhone (tan solo para contestar mensajes).
Ahora ya estamos alargando la autonomía de la batería, pero debéis tener en cuenta que la cobertura 2G conlleva una reducción de la velocidad, pero por otro lado notaréis como vuestra batería os aguanta mucho más. En nuestro caso, este es un ejemplo realizado con un iPhone 6.
Como veis en la imagen, aún le resta un 19% de batería y tanto el uso como el tiempo que a estado en reposo el dispositivo son realmente buenos.
Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas. Somos APPerlas y estamos dispuestos a sacar el máximo a vuestras manzanas mordidas.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0
Pingback: Envía la ubicación del iPhone antes de apagarse
Pingback: Envía la ubicación del iPhone antes de apagarse - APPerlas
Pingback: Copias de seguridad de Watsapp en Google Drive - APPerlas