La guía de MYIDOL en español

Hoy os traemos la guía de MYIDOL en español, para que sepáis cómo crear a vuestro personaje desde cero, además de saber crear vídeos, cambiar de ropa…

MYIDOL en español

Seguro que estos días habéis visto por la red e incluso en la App Store una aplicación que se encuentra en el número 1 de apps descargadas. Se trata de MyIdol, una aplicación que crea un personaje con relación a nuestra cara, para ello nos hace una foto previamente.

El único pero que le encontramos, es que está totalmente en chino, por lo que no se entiende absolutamente nada. Es por eso que nosotros os vamos a explicar paso a paso como poder crear nuestro “mini yo” desde cero, además de crear vídeos poniendo nosotros la voz, cambiar de ropa, de pelo…

GUÍA DE MYIDOL EN ESPAÑOL PARA IPHONE

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app, donde nos mostrarán un breve vídeo en el que nos explican el funcionamiento de la aplicación. Pasado este vídeo, comenzaremos con la creación de nuestro personaje.

Para comenzar, tendremos que pulsar sobre el botón verde que nos aparece en la pantalla. Hecho esto, veremos que se activa la cámara, será aquí donde tendremos que hacernos la foto. Eso sí, tenemos que esperar a que aparezca un cuadrado verde, lo que nos indica que nos ha escaneado correctamente toda la cara.

Ahora, cuando nos hayamos realizado la foto, iremos a una nueva pantalla en la que tendremos que encajar correctamente nuestras facciones de la cara en los puntos que aparecen. Si nos hemos realizado bien la foto, veremos que todos los puntos están correctamente colocados.

MYIDOL en español 1

Pulsamos de nuevo sobre el botón verde, si somos hombres, o el rojo, si somos mujeres, y ya tendremos creado a nuestro avatar. Creado el personaje, toca cambiarlo de ropa, para ello pulsamos sobre el botón de abajo a la izquierda (el de la ropa).

MYIDOL en español 2

Aquí podremos cambiar todo, desde la ropa, hasta el peinado, los ojos…Lo haremos mucho más parecido a nosotros. Además si nos fijamos, arriba en el centro tenemos dos botones con los que podremos cambiar el sexo de nuestro personaje y variará toda la ropa, peinados…

MYIDOL en español 3

Llega el momento de compartir a nuestro avatar con los amigos. Para ello, tenemos 3 formas de hacerlo (vídeo, foto o un gif). Comenzamos con el vídeo, así que pulsamos en el icono de la cámara de vídeo. Aquí nos encontramos con una gran cantidad de secuencias, tan solo tenemos que elegir una y automáticamente se cargará. Además, pulsando en el botón que nos aparece en la parte superior derecha, podremos cambiar el fondo de la imagen.

Cuando tengamos cargada nuestra secuencia, ya estamos listos para compartir (tendremos que esperar a que termine el vídeo), así que pulsamos sobre el botón verde y nos aparecen todas las opciones para compartir. Nosotros os recomendamos guardarlo en el carrete (primera opción que nos aparece) y de ahí lo compartirlo donde queráis.

MYIDOL en español 4

Además, para todos aquellos amantes del Karaoke, esta app nos permite mandar un vídeo cantando nosotros mismos. Elegimos el vídeo al que deseemos añadir nuestra voz y en este caso, al contrario que para compartir el vídeo, debemos pulsar sobre el botón blanco que aparece abajo a la izquierda. Tras pulsar, nos aparecerá un botón verde redondo, el cual debemos mantener pulsado mientras cantamos, una vez soltamos el botón dejará de grabar y terminará el vídeo.

MYIDOL en español 5

Y como hemos dicho, también podemos hacer fotos de nuestro personaje e incluso gifs animados, para ello pulsamos en los 2 iconos finales y seleccionamos el que más nos guste. Para compartirlo, realizamos el mismo proceso que hemos hecho con los vídeos, pulsamos sobre el botón verde y guardamos en el carrete, a excepción de los gifs animados, ya que iOS no los soporta, en este caso tan solo podemos compartirlo con las aplicaciones que nos aparecen en el menú.

MYIDOL en español 6

Ya podemos sacarle el máximo partido a nuestro avatar, con esta guía de MyIdol en español, indispensable para utilizar la app por primera vez. Una vez la hemos utilizado varias veces, ya nos saldrá todo automáticamente. Sin duda una de las aplicaciones del momento, lo que no inventen los chinos…


 

Más artículos sobre: