Spelling Millionaire 2

¿Quieres aprender inglés jugando? Con Spelling Millionaire 2 podrás aprender el idioma de Shakespeare de una manera fácil y divertida.

En Spelling Millionaire 2 se te reta a que demuestres tus conocimientos de inglés a través de 15 rondas con palabras de dificultad creciente. Cuantas más respuestas aciertes más subirás en el panel del dinero. Juega, aprende y experimenta las sensaciones de un concursante de televisión.

Fantástica interfaz y muy buenos gráficos son los que presenta este buen juego y que seguro os tendrá entretenidos durante una temporada.

El poder competir contra otras personas e intentar superarlas en las clasificaciones, te da un motivo más para estrujar al máximo tu nivel de inglés.

INTERFAZ:

Al entrar nos encontramos con su pantalla principal (pincha o pasa el cursor sobre los circulitos para tener más info):

Aprender inglés jugando

COMO APRENDER INGLÉS JUGANDO CON SPELLING MILLIONAIRE:

El juego nos trae las siguientes características:

  • Desbloquea 4 modos de juego: normal, experto, rápido e infantil.
  • Más de 2.000 palabras agrupadas según su grado de dificultad.
  • Definición de cada palabra propuesta.
  • Comodines de consulta al público y tiempo extra.
  • Panel de ganadores online con records locales y mundiales.
  • Panel de retos y logros.
  • Diccionarios británico y americano.

El juego consiste en intentar responder correctamente a las preguntas que nos hacen. Nos aparecerá escrita una palabra en inglés y deberemos decir si está bien o mal escrita, pulsando los botones “Right(bien) o “Wrong (mal).

Aprender inglés jugando con Spelling Millionaire 2

Cuanto más respuestas correctas hagamos, más dinero ganaremos y más alto llegaremos en las clasificaciones del juego. Además desbloquearemos nuevos niveles en los que poder jugar.

Luego el dinero que consigamos podremos canjearlo por diamantes, en la opción “BANK” de la pantalla principal, con los que podremos optar a comprar comodines, tiempo extra…

Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis ver el funcionamiento de este magnífico juego:

CONCLUSIÓN:

Si estás estudiando inglés o si quieres refrescar tus conocimientos de este idioma, te recomendamos probar Spelling Millionaire 2. No te va a defraudar. Impresionantes gráficos y funcionamiento que te trasladan, por unos instantes, al plató de un programa televisivo.

Versión comentada: 1.1

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/spelling-millionaire-2/id681055403″]

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.