Blur

Descarga la app BLUR y comienza a crear fondos de pantalla para iPhone, iPad y iPod TOUCH con iOS 7 de una manera sencillísima y en pocos toques (también sirve para crear fondos para dispositivos con iOS 6).

Aprovecha al máximo cada píxel de la pantalla retina con Blur, una divertida nueva aplicación divertida que transforma fotos ordinarias en fondos impresionantes. Sólo tiene que deslizar el dedo en la imagen que elijas para obtener el desenfoque perfecto y establecerla como fondo de pantalla. Conseguirás que su dispositivo luzca mejor que nunca.

Aprovechando la interfaz de iOS 7 en la que cambia el color de la interfaz según la imagen que pongamos de fondo de pantalla, Blur se destaca entre sus competidoras para crear fondos realmente estéticos y que se acoplan perfectamente al nuevo sistema operativo de nuestros dispositivos APPLE.

INTERFAZ:

Al entrar en la aplicación, nos topamos con su pantalla principal (Pincha o pasa el cursor por encima de los circulitos para obtener más información):

como crear fondos de pantalla para iOS 7

COMO CREAR FONDOS DE PANTALLA EN NUESTRO IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH:

Simplemente dando como mucho, seis toques en la app Blur, obtendremos fondos de pantalla realmente impresionantes.

En primer lugar deberemos elegir la fotografía que queremos tener como base para realizar el fondo. Esta imagen la podemos capturar en el mismo momento o rescatarla de nuestro carrete fotográfico. Nosotros hemos elegido la siguiente…

Crear fondos de pantalla usando imagenes en BLUR

Elegida la instantánea, deberemos desplazar a izquierda o derecha el círculo de la barra que nos aparece debajo del icono “Blur“, para darle más o menos desenfoque.

Una vez conseguido el efecto que deseamos, debemos pulsar en el botón de verificación para que nos guarde la foto en nuestro carrete y desde allí asignar esta imagen como fondo para la pantalla de bloqueo o para la pantalla de inicio. Mirad como nos ha quedado el fondo de pantalla…

Crar fondos de pantalla usando la app BLUR

A continuación os mostramos un vídeo en el que podréis ver la interfaz y el fácil manejo de esta gran app:

CONCLUSIÓN:

Si eres de la personas a las que le gusta cambiar de fondo de pantalla asiduamente, Blur te proporcionará un estilo único que podrás usar cuando te apetezca lucir fondos de pantalla difuminados y cargados de color.

Nos parece una buena aplicación por su fácil manejo, buena interfaz y por los buenos resultados que da.

Podrán haber otras apps gratuitas con las que realizar este tipo de efectos, pero si lo que queréis es rapidez y buenos resultados, os recomendamos descargar Blur.

Nosotros desde que la tenemos, no paramos de crear fondos de pantalla y de estrenarlos cada vez que se nos antoja.

Versión comentada: 1.60

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id637855838?mt=8″]

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:, ,