Nuevo DISCOVR MUSIC, el mejor buscador de grupos musicales

Nuevo Discovr Music

25-09-2013

Llega el nuevo DISCOVR MUSIC a nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH. Hace tiempo os hablamos de DISCOVR MUSIC, aplicación con la que se podían descubrir grupos musicales acordes a nuestros gustos.

Hace escasas horas se actualizó a la versión 2.8 trayendo un nuevo rediseño de la aplicación desde cero y aquí te pasamos unas capturas para que veas su nueva y atractiva interfaz:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El funcionamiento es muy parecido a la versión anterior, por lo que si queréis sabe como funciona os recomendamos visitar el artículo que le dedicamos en su día.

¿QUÉ TRAE EL NUEVO DISCOVR MUSIC?:

  • Discovr ahora es más personal:

Discovr incluye solo la música que te gusta. Sigue a tus artistas favoritos y te proporcionaremos toda su música: nuevos lanzamientos, canciones, vídeos, fotos, conciertos y más. Te ofrecemos todo lo que podamos encontrar de los artistas que te gustan.

  • Discovr ahora es social:

Ahora puedes compartir tu música favorita con cualquiera. La música que compartes llega a tus seguidores, igual que tú accedes directamente a la suya. Bueno, ¿y si tú usas Spotify y tus amigos prefieren Rdio? No pasa nada. Hemos trabajado mucho para que puedas compartir lo que te gusta con quien quieras.

  • El nuevo Discovr Music se centra ahora todavía más en la música:

Nos hemos asociado con Spotify, Rdio, Deezer, SoundCloud y YouTube para que puedas reproducir toda la música que te gusta de verdad. Gracias a este paso, accederás a canciones completas en streaming dentro de la app Discovr y podrás guardarlo todo en tu app de streaming favorita para acceder más tarde.

Para saber del funcionamiento de esta APPerla, os recomendamos visionar el review que le dedicamos a su versión anterior y que funciona de una manera muy similar a la versión actual.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: