Apps interesantes que aún están por llegar a España

A la espera estamos los españoles y españolas de la llegada de estas apps interesantes y que seguro muchos de nosotros descargarán y usarán a diario.

App store compo

Hoy os vamos a hablar de apps interesantes que aún no están disponibles en la App Store española y que, supuestamente, en un futuro deberían llegar a ella. Dos de ellas ya esta disponibles en otras App Store como la de EE.UU. y la otra está aún por ver la luz. Deseando estamos de poder descargarlas en nuestros dispositivos iOS para usarlas y, seguramente, sacarle mucho más provecho a nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

En la tienda de aplicaciones de Apple hay muchas aplicaciones que pueden suplir a estas app que a continuación os vamos a destacar, pero es tanta la expectación y lo bien que funcionan que seguro ninguna de las que pueden sustituirlas cumplen como ellas.

Apps interesantes

APPS INTERESANTES QUE ESPERAMOS LLEGUEN PRONTO A ESPAÑA:

De las tres que os vamos a hablar, hay dos que podemos descargarlas desde la App Store de EE.UU. . Si eres una de las personas tiene cuenta en esta Store, podrás descargarlas en tu dispositivo y disfrutarlas. Si no, os tocará esperar.

  • VIV: Aplicación que aún no ha visto la luz y de la que se espera mucho. Es un nuevo asistente virtual que han creado los desarrolladores de SIRI y del que se comenta, que es mucho mejor que el asistente actual de nuestros dispositivos iOS. Mucha es la expectación que está levantado y ganas tenemos de que lo publiquen para probarlo en profundidad. De momento, sólo podemos mostraros este vídeo en el que su creador muestra el potencial del nuevo asistente personal.
  • GBOARD: El nuevo teclado para iOS que ha salido hace escasas horas, pero sólo en la App Store de EE.UU. . Lo hemos podido probar y es muy pero que muy bueno. Cómo muestra os recomendamos ver las reseñas que los Estadounidenses están dejando sobre ella.
  • YOUTUBE KIDS: Aplicación que todos los padres deseamos tener en nuestro iPhone y iPad, para entretener a los más pequeños. De momento está disponible en varias App Store como EE.UU., Inglaterra, Australia… pero en la Española y muchas otras no. Es verdad que podemos acceder a contenido para niños desde la app de Youtube, pero cuando los niños tienen una edad en la que trastean los dispositivos a su antojo, Youtube Kids nos da funcionalidades pensadas para ellos y que nos deja muy tranquilos a los más mayores. En Apperlas la tenemos instalada ya que disponemos de cuenta en la App Store de EE.UU. y os podemos decir que es una verdadera pasada. Deseando poder disfrutarla en la tienda de aplicaciones de Apple en España.

¿Qué os parecen?… ¿verdad que dan ganas de instalarlas en tu iPhone y iPad?. Esperamos las podamos disfrutar pronto en nuestro país.