Quik permite poner la canción que quieras a tus vídeos

La antigua REPLAY, hoy llamada GoPro QUIK, permite añadir a tus vídeos la canción que desees.

Quik app

Seguro que todos conocéis a la premiada app Replay, ¿verdad?. Cómo os comentamos hace unos días, dicha aplicación fue comprada por la empresa GoPro a principios de año, y han cambiado el nombre de la app a GoPro QUIK manteniendo su buen funcionamiento y agregando algunas mejoras que ya os comentamos en el artículo al que os hemos hecho referencia antes.

La cuestión es que parece que los desarrolladores de Quik quieren mejorar la aplicación y convertirla en una referencia en las herramientas de edición de vídeo y han incorporado una función que permite agregar a nuestras creaciones, la canción que deseemos.

Quik música en vídeos

Podremos evitar añadir a nuestros vídeos la música nativa que viene en la app y poder poner nuestra música favorita, de fondo, en nuestros fantásticos vídeos.

Es muy fácil añadir nuestra música favorita a los vídeos de Quik:

Esto lo podremos hacer siempre y cuando tengamos música en algunas de las plataformas en la nube que a la que la aplicación nos permite acceder. Estas son Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive y iCloud Drive.

Quik música en la nube para tus vídeos

Desde la opción música, en el menú que nos aparece bajo la interfaz de edición, nos permite acceder a la pestaña “MI MUSICA“, desde donde podremos acceder a las canciones que tengamos en nuestras cuentas en la nube.

GoPro Quik música en la nube para tus vídeos

Muy sencillas de agregar a nuestras grandes creaciones que, ahora sí, podrán tener incorporadas las canciones que desees haciendo el vídeo más personalizado que nunca. Una muy buena opción para componer grandes vídeos y luego poder compartirlos en cualquier red social o, simplemente, guardarlos en nuestro carrete de fotos para tener un magnífico recuerdo de algún evento, viaje, momento… vivido.

Muy buenas las mejoras incorporadas por GoPro a la app y que, sin lugar a dudas, se convierte en una de los editores de vídeo más eficaces, fáciles de usar y con mejores resultados de toda la App Store para nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Te recomendamos lo pruebes descargándolo desde AQUÍ.

Más artículos sobre: