Apple TV + es cada día mejor. Contenido de calidad y original

Desde que se lanzó Apple TV +, su servicio de televisión en streaming, en el año 2019, ha ido creciendo cada día más hasta convertirse en uno de los grandes, que nada tiene que envidiar a NetflixHBO Max o Prime Video.

Apple TV +

Apple TV +

Aunque le falta aún catálogo para llegar al nivel de sus competidores directos, Apple se acerca mucho a ellos y con producciones propias. Todo su catálogo está basado, única y exclusivamente, en producciones propias. Sus impresionantes producciones están basadas en unos decorados y guiones únicos y magníficos y localizaciones brutales.

En las producciones de Apple TV podemos encontrar series, entre las cuales está The Morning Show, que a mi me encanta y se trata, posiblemente, de la que para mi es la mejor a día de hoy, películas y documentales y entrevistas personales dirigidas por Oprah, que merecen mucho la pena.

Apple TV + es original, el resto no:

Si de algo puede presumir Apple TV+, es de la originalidad de sus series y películas. En su catálogo no hay ninguna producción “rescatada”, todas son propias. No así en el resto de servicios en streaming de la competencia. Y eso es un arma de doble filo, porque tienes que contar con un equipo grande y que siempre esté pensando y trabajando para el buen funcionamiento de la empresa.

Ted Lasso en Apple TV +

Ted Lasso en Apple TV +

Yo destaco la calidad de las producciones. En Apple todas sus series y películas tienen una producción espectacular. Las localizaciones y la temática son especialmente buenas y dignas de admirar.

No se si habéis tenido la oportunidad de ver alguna serie o película, pero os recomiendo que lo hagáis y disfrutéis de las localizaciones, de las canciones y de lo bien hechas que están.  La temática os puede gustar más o menos, pero la calidad de las imágenes y de las localizaciones es brutal.

Yo disfruto mucho de Apple TV+, te lo recomiendo. Merece la pena pagar 4,99 € al mes.

También podéis ver capítulos de algunas series sin pagar. Os animo a probarlo y ver si realmente os merece la pena pagar por la suscripción.

Un comentario

  1. Jimmy imac 9/11/2021

Comenta