Mejora la privacidad de Twitter con este truco que te contamos

Si quieres mejorar la privacidad de Twitter, te contamos un pequeño truco con el cual podrás hacerlo y evitar sustos en un futuro…

privacidad de Twitter

Hoy os vamos a explicar cómo mejorar la privacidad de Twitter. Un pequeño truco que viene muy bien en unos días en los que se ha cuestionado mucho la privacidad en las redes sociales.

Twitter sin lugar a dudas, ha sido esa red social que lo ha revolucionado todo. Aunque su uso a día de hoy haya disminuido bastante, si que es cierto que es el mejor medio para enterarte a tiempo real de todo lo que sucede a tu alrededor. Pero como siempre pasa a la hora de darnos de alta en una red social, no somos conscientes de todas la información que damos en ella.

Es por eso, que nosotros os vamos a mostrar la forma de mejorar la privacidad de nuestra cuenta en esta red social.

CÓMO MEJORAR LA PRIVACIDAD DE TWITTER

Lo que debemos hacer, es irnos a los ajustes de nuestra cuenta. Para ello, nos dirigimos a la app oficial de Twitter y accedemos al apartado de “Configuración y privacidad”.

privacidad de Twitter 1

Entrar en la configuración de nuestra cuenta

Una vez aquí, nos vamos a la pestaña de “Privacidad y seguridad”.  Veremos una cantidad de ajustes que podemos configurar, pero el apartado que nos interesa es el de “Personalización y datos”.

privacidad de Twitter 2

Entrar en personalización y datos

Nos vamos al final de este menú y veremos una opción, que con total seguridad tendremos activada. La opción de la que os hablamos es “Compartir datos a través de una selección de asociaciones”.

privacidad de Twitter 3

Desactivar la función que viene marcada

Desmarcamos dicha función y evitaremos que Twitter comparta nuestros datos. Una función que todos tenemos activada, que se encuentra un tanto escondida y que podemos desactivarla para evitar sustos.

Además, tenemos un vídeo en el cual os explicamos más detalladamente cómo podemos desactivar dicha función y otras muchas que debemos desactivar si o si…

Más artículos sobre:

Comenta