Mejora la privacidad en Twitter con este truco que te contamos

Si quieres mejorar la privacidad en Twitter, te contamos un pequeño truco con el cual podrás hacerlo y evitar sustos en un futuro.

Mejora la privacidad de Twitter
Mejora la privacidad de Twitter

Hoy os vamos a explicar cómo mejorar la privacidad en Twitter. Un pequeño truco que viene muy bien en una época en la que se cuestiona mucho la privacidad en las redes sociales.

Twitter sin lugar a dudas, ha sido esa red social que lo ha revolucionado todo. Aunque su uso a día de hoy haya disminuido bastante, si que es cierto que es el mejor medio para enterarte a tiempo real de todo lo que sucede a tu alrededor. Pero como siempre pasa a la hora de darnos de alta en una red social, no somos conscientes de todas la información que damos en ella.

Es por eso, que nosotros os vamos a mostrar la forma de mejorar la privacidad de nuestra cuenta en esta red social.

Cómo mejorar la privacidad en Twitter:

Lo que debemos hacer, es irnos a los ajustes de nuestra cuenta. Para ello, nos dirigimos a la app oficial de Twitter y accedemos al apartado de «Configuración y privacidad» que podemos encontrar en el menú que nos aparece al pulsar sobre nuestra imagen de perfil, en la parte superior izquierda.

Una vez dentro nos vamos a la pestaña de «Privacidad y seguridad».  Veremos una gran cantidad apartados pero el que nos interesa es uno llamado «Datos compartidos con socios comerciales».

Al entrar seguro que, con total seguridad, tendremos activada la opción «Permitir el intercambio de información adicional con socios comerciales».

Ajuste para mejorar la privacidad
Desactiva esa opción para mejorar la privacidad

Desmarcamos dicha función y evitaremos que Twitter comparta nuestros datos con empresas ajenas a ella. Una función que todos tenemos activada, que se encuentra un tanto escondida y que podemos desactivarla para evitar sustos.

Esperamos haberos ayudado.

Saludos.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario